30-11-2012, 14:29
Bueno, no pudo ser, siempre pensé que las ideas conspiratorias, eran solo eso, ideas que llevábamos al limite por nuestro deseo de que ganara Alonso y siempre tenia un gramo de esperanza de que se pudiera llevar el titulo, pero te pones a pensar y te das cuenta que los tres campeonatos del mundo que ha perdido Alonso (2007,2010 y 2012), en los tres estuvo implicado su propio equipo lo que demuestra que Alonso NUNCA volverá a ser campeón del mundo y yo como comprenderéis no me voy a prestar más a ser el mono de feria de este circo manipulado en el que ya se sabe el ganador desde un principio, no voy a perder más el tiempo, ni el mio ni el de mi familia en dar cobertura, ni audiencia para que ganen más dinero a todos estos estafadores, manipuladores y sinvergüenzas porque en vez de ganar 20 millones, que ya esta bien, quieran ganar 500. Si vuelvo a ver la F1 sera por señal pirata pero no vuelvo a dar cobertura a Antena 3 en la vida, Seguiré por el foro leyéndoos para estar al día de si algo ha cambiado, no me echareis de menos porque tampoco es que yo participara mucho, la verdad, fue bonito mientras duró, pensé que se podía hacer algo, ingenuo de mí, si yo fuera Alonso y con la vida resuelta dejaba este circo pero haciendo daño de verdad, no merece la pena jugarse la vida a 300 Km/h y acabar como Senna cuando todo esta manipulado y controlado por unos sinvergüenzas. Ahora mismo estoy muy tocado, ver que todo es una mentira es duro, muy duro.
"Estamos en ese hilo, separa ganar o perder, lo bueno y lo mágico, el soñar o vivir, es una línea delgada, y nos hemos acostumbrado a ella.."
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte"
Fernando Alonso
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte"
Fernando Alonso