30-11-2012, 15:13
Pues eso, ahora, a esperar que tiren de la manta negra en enero...espero ver al menos escapes RBR, un morro que aprovechando la normativa genere menos drag, las suspensiones más trabajadas y aprovechadas, los errores de diseño corregidos y alerones que funcionen de una **** VEZ, así, grosso modo, es lo que pretendo ver en enero.
Si veo algo parecido a eso pensaré que podemos luchar por el mundial, de lo contrario, nos tocará algo parecido a 2011, motivos:
McLaren y Lotus seguirán dando el follón, pero dudo que luchen por el mundial, incorporarán ambis la pull-rod, y serán pepinos, pero les costará sacar todo el rendimiento y dudo que sus pilotos aprovechen todo el potencial del E21 y el MP4-28.
Ferrari estará por detrás de unos y de otros, aunque Fernando tapará diferencias, mientras tanto, RBR estará a años luz al haber adelantado el desarrollo este año e irá poniendo optimizaciones para que no se les echen encima.
Ahora, si se ve en el diseño del F2013 lo que he dicho...no me queda duda de que Fernando luchará por el mundial, y que de alguna manera, se COMPENSARÁ, todo esto...no se si me entendéis...
Si veo algo parecido a eso pensaré que podemos luchar por el mundial, de lo contrario, nos tocará algo parecido a 2011, motivos:
McLaren y Lotus seguirán dando el follón, pero dudo que luchen por el mundial, incorporarán ambis la pull-rod, y serán pepinos, pero les costará sacar todo el rendimiento y dudo que sus pilotos aprovechen todo el potencial del E21 y el MP4-28.
Ferrari estará por detrás de unos y de otros, aunque Fernando tapará diferencias, mientras tanto, RBR estará a años luz al haber adelantado el desarrollo este año e irá poniendo optimizaciones para que no se les echen encima.
Ahora, si se ve en el diseño del F2013 lo que he dicho...no me queda duda de que Fernando luchará por el mundial, y que de alguna manera, se COMPENSARÁ, todo esto...no se si me entendéis...
@jgarciaillanf1