30-11-2012, 21:18
Vale, no hemos conseguido que Ferrari apele... hay muchos intereses de por medio... pero nos tenemos que fijar como meta que en el primer previo de carrera del año que viene el señor Lobato nos dé la razón sin lugar a dudas... y que muestre todas las pruebas existentes, dando por sentado que fue un adelantamiento ilegal... que muestre el vídeo de la bandera que utilizó la FIA y que a continuación muestre el de la salida a boxes enseñando la bandera tan sólo a los coches que salen de boxes, lo cual no deja lugar a dudas...
Y después, por si fuera poco, el adelantamiento off track...
Necesitamos un especial de 2 horas sobre el asunto... necesitamos que por lo menos todo el mundo en España tenga claro lo que pasó... después ya que decidan por qué Ferrari no apeló o si hubiera o no debido hacerlo...
Un abrazo forazo!!
Y después, por si fuera poco, el adelantamiento off track...
Necesitamos un especial de 2 horas sobre el asunto... necesitamos que por lo menos todo el mundo en España tenga claro lo que pasó... después ya que decidan por qué Ferrari no apeló o si hubiera o no debido hacerlo...
Un abrazo forazo!!
Jennie Gow: “Me cuesta reconocerlo, pero Alonso es el piloto con más talento que han visto mis ojos en una pista".
Jake Humphrey: "La única cosa de la que no estoy seguro es de si Fernando es el mejor piloto del momento o el mejor de la historia".