22-02-2011, 03:07
Ya estamos otra vez en lo mas alto de la montaña rusa...
Eso solo significa que la pendiente que viene va a ser de las gordas..
El tiempo de Massa no significa NADA
Solo que el Ferrari pudo, HOY, llegar a esos tiempos.. en las condiciones que lo hayan hecho.
No sabemos si algun otro lo ha intentado en iguales condiciones.. como minimo ( ya no digo mejores)
No sabemos con que peso, gasolina, kers y aleron lo han hecho..
No sabemos con que neumaticos..
solo sabemos que ha dado ese tiempo. PUNTO.
Lo unico que hay que ver en estes y el resto de los entrenamientos es la grafica de tiempos de las tandas largas:
Cuantas vueltas dan en esas tandas ( dato 1)
Como mejoran o empeoran los tiempos.. ( dato 2)
Con que velocidad mejoran o empeoran esos tiempos ( dato 3)
Y aun así, solo sabriamos parte de los datos.. pues no sabriamos COMO LO HAN HECHO.
( con reglajes reales, carga de gasolina real, kers, aleron activado o no, setup correcto o no.. etc)
Y de esos datos solo sacas una posible conclusion: Ferrari trata bien , o muy bien los neumaticos.
( o eso parece)
Los tiempos, y que coche/ piloto es el mas rapido..
Lo veremos tras el GP de australia... el GP de Malasia y el GP de China.
Será entonces.. Y SOLO ENTONCES cuando sabremos que coche es bueno.. cual es malo..
Y si Massa esta a la altura.. o no.
Si su rendimiento del año pasado fue culpa de los neumaticos.. o no.
Eso solo significa que la pendiente que viene va a ser de las gordas..
El tiempo de Massa no significa NADA
Solo que el Ferrari pudo, HOY, llegar a esos tiempos.. en las condiciones que lo hayan hecho.
No sabemos si algun otro lo ha intentado en iguales condiciones.. como minimo ( ya no digo mejores)
No sabemos con que peso, gasolina, kers y aleron lo han hecho..
No sabemos con que neumaticos..
solo sabemos que ha dado ese tiempo. PUNTO.
Lo unico que hay que ver en estes y el resto de los entrenamientos es la grafica de tiempos de las tandas largas:
Cuantas vueltas dan en esas tandas ( dato 1)
Como mejoran o empeoran los tiempos.. ( dato 2)
Con que velocidad mejoran o empeoran esos tiempos ( dato 3)
Y aun así, solo sabriamos parte de los datos.. pues no sabriamos COMO LO HAN HECHO.
( con reglajes reales, carga de gasolina real, kers, aleron activado o no, setup correcto o no.. etc)
Y de esos datos solo sacas una posible conclusion: Ferrari trata bien , o muy bien los neumaticos.
( o eso parece)
Los tiempos, y que coche/ piloto es el mas rapido..
Lo veremos tras el GP de australia... el GP de Malasia y el GP de China.
Será entonces.. Y SOLO ENTONCES cuando sabremos que coche es bueno.. cual es malo..
Y si Massa esta a la altura.. o no.
Si su rendimiento del año pasado fue culpa de los neumaticos.. o no.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso