01-12-2012, 09:39
(01-12-2012, 00:24)L.Z.M. escribió:(27-11-2012, 22:06)L.Z.M. escribió: No esperéis protesta por parte de Ferrari............porque no ?, porque Ferrari es el equipo que lleva vendiendo y traicionando a su mejor piloto desde el 2010...........O es que piensa alguien en este foro que lo de Abu Dahbi 2010 fue una casualidad o fallo del los estrategos ?...
Lo quisieron vender como tal, pero a día de hoy y a estas alturas, ya no son conspiraciones o paranoia mías, como tanto me criticaron en aquel entonces, después de aquella curiosa carrera, donde empezaron a tomar forma mis dudas y desconfianza hacia este legendario equipo..........
Siento decir las cosas tan claramente, pero como ya dije muchas veces, cuando llegue el momento, seré yo el primero en criticar sin piedad a este equipo.
A final del 2011, me hubiese pirado de Ferrari y me hubiese llevado al Santander también conmigo...........el nuevo túnel de viento de ferrari, que lo calibren el sebastiano con el ingeniero adriano newey.
saludos
escrito por un servidor el 27.11.2012..................intuiciones al natural.
Yo opine entonces lom ismo que tu y fuimos vapuleados, como han cambiado las cosas ¿verdad? , siempre considere una TRAICION DE FERRARI que pago el ingeniero de pista.
PAPAYA POWER.