01-12-2012, 11:21
(01-12-2012, 00:24)L.Z.M. escribió:(27-11-2012, 22:06)L.Z.M. escribió: No esperéis protesta por parte de Ferrari............porque no ?, porque Ferrari es el equipo que lleva vendiendo y traicionando a su mejor piloto desde el 2010...........O es que piensa alguien en este foro que lo de Abu Dahbi 2010 fue una casualidad o fallo del los estrategos ?...
Lo quisieron vender como tal, pero a día de hoy y a estas alturas, ya no son conspiraciones o paranoia mías, como tanto me criticaron en aquel entonces, después de aquella curiosa carrera, donde empezaron a tomar forma mis dudas y desconfianza hacia este legendario equipo..........
Siento decir las cosas tan claramente, pero como ya dije muchas veces, cuando llegue el momento, seré yo el primero en criticar sin piedad a este equipo.
A final del 2011, me hubiese pirado de Ferrari y me hubiese llevado al Santander también conmigo...........el nuevo túnel de viento de ferrari, que lo calibren el sebastiano con el ingeniero adriano newey.
saludos
escrito por un servidor el 27.11.2012..................intuiciones al natural.
(01-12-2012, 09:39)4motion escribió:(01-12-2012, 00:24)L.Z.M. escribió:(27-11-2012, 22:06)L.Z.M. escribió: No esperéis protesta por parte de Ferrari............porque no ?, porque Ferrari es el equipo que lleva vendiendo y traicionando a su mejor piloto desde el 2010...........O es que piensa alguien en este foro que lo de Abu Dahbi 2010 fue una casualidad o fallo del los estrategos ?...
Lo quisieron vender como tal, pero a día de hoy y a estas alturas, ya no son conspiraciones o paranoia mías, como tanto me criticaron en aquel entonces, después de aquella curiosa carrera, donde empezaron a tomar forma mis dudas y desconfianza hacia este legendario equipo..........
Siento decir las cosas tan claramente, pero como ya dije muchas veces, cuando llegue el momento, seré yo el primero en criticar sin piedad a este equipo.
A final del 2011, me hubiese pirado de Ferrari y me hubiese llevado al Santander también conmigo...........el nuevo túnel de viento de ferrari, que lo calibren el sebastiano con el ingeniero adriano newey.
saludos
escrito por un servidor el 27.11.2012..................intuiciones al natural.
Yo opine entonces lom ismo que tu y fuimos vapuleados, como han cambiado las cosas ¿verdad? , siempre considere una TRAICION DE FERRARI que pago el ingeniero de pista.
Es verdad LZM en 2010, cualquiera de la casa y viéndolo por la tv sabía que Fernando no debía entrar y me van a decir que ingenieros softwre, etc. etc no se dan cuenta, ya se sabía de la dificultad para adelantar ese año, era un trencito. Cuando entró supe que lo perdíamos.
Montezemolo una vez dijo que Fernando no ganaría un mundial mas y lo está cumpliendo, Xadrim se acordará , él lo mencionó. Y otra cosa Uds, creen que cuando al enano dijeron que le robaron fue un robo, lo hincharon (a golpes) por algo pero nunca lo sabremos...esto no es lo que creemos ..lo que sí podemos hacer es desde la primer carrera peliar con estas armas como se ha hecho ahora por la justicia, tal ves si hubiéramos actuado en Japón con el bloqueo en calificación de Mediano con la misma intensidad que ahora se lo hubieran pensado. Es lo único que nos queda porque creo que no van a dejar ser campeón a Fernando nunca más.... Al ataque desde la primer carrera de 2013, guardar y mejorar la publicación que tengamos de todas las trampas y quizas aportemos algo a nuestro deporte preferido, yo confío que mucha gente vinculada a este "deporte" quiera limpiarlo....[