Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
#43
Y lo anterior se enlaza con los que ha reflejado [Monza06] a lo largo de la temporada, y con lo que estoy (creo que casi todos) de acuerdo:

(19-11-2012, 10:58)Monza06 escribió: Si solo tienes coche para hacer 5º como maximo, tarde o temprano tendrás problemas en la salida... y los tuvo seguidos...

Y creo que debe estar entre las primeras cosas a intentar a mejorar de la lista de cosas pendientes..
Y el segundo es tratar de volvera recuperar el control de la electrónica.. (ECU, que fabrica McLaren y controla y reparte la maFIA)
Con cartas marcadas, así no se puede jugar...

(30-11-2012, 17:30)ethernet escribió: Pero lo que no me había quedado claro hasta ahora es el control total via SECU de la carrera. Pueden hacer que un coche que es un patata todo el año, vaya como un tiro en Brasil ( Force India de Hulkenberg), o hacer que Fernando pase de ser de 3 a 4 décimas más rápido en carrera que Massa, a ser más de medio segundo peor. O que vaya peor que Massa en agua, tanto con slicks como con intermedios.
Nos quejábamos de las peoras de Ferrari, pero ¿hay algún precedente de una evolución que permita al mismo tiempo mejorar a un piloto como para hacer podium mientras que el que antes le sacaba medio segundo ahora sea el que lo pierde?
Salvo que se toquen parámetros del coche nº 5, es imposible. En Malasia Fernando con intermedios le sacaba a los mejores un segundo por vuelta (a Hamilton, a Pérez, a Kimi) y a Massa segundo y medio. Y de repente en Interlagos, Massa tiene que esperar a Fernando con Intermedios, y con slicks y lluvia, el nano iba haciendo el trenecito.

Es imposible, y para mi la más clara prueba de que esto está totalmente controlado.Así que se acabó.
Así que hasta siempre, y un abrazo fuerte para todos.
Ethernet.
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por forfi - 28-11-2012, 23:50
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 30-11-2012, 15:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 01-12-2012, 09:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Alano_Spanol - 01-12-2012, 19:29
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 02-12-2012, 13:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 04-12-2012, 15:46
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 05-12-2012, 07:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 08-01-2013, 17:31
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-01-2013, 20:55
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 21-02-2013, 23:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 23-02-2013, 14:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-02-2013, 23:19
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 21:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:12
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 27-02-2013, 15:29
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:56
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 02-03-2013, 20:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)