02-12-2012, 16:11
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012, 16:27 por DE-ZETA-TE.)
(30-11-2012, 16:46)Faster than you escribió: Esto es lo que habeis conseguido con vuestros lloros, lloros que sabiais desde un principio no iban a ningun lado, que webs de ***** se dediquen a escupirle a Fernando a la cara, y cuenten mentiras.
http://planetf1.com/editorial/8295279/Opinion-Losing-It
todo el respeto que se habia ganado este año se va ir a la ***** y encima por mentiras, por que ni dios se puede creer que Fernando en una rabieta haya presionado a ferrari para poner una simple reclamacion, lleva demasido tiempo siendo jodido por la FIA como para ser tan *****.
Supongo que esto lo dirías como fruto de la decepción y el cabreo...
¿Lloros?
¿Son lloros descubrir una flagrante infracción, merecedora de una sanción que supone nada menos que un Mundial, y haberlo hecho público?
¿Son lloros haberlo difundido con nuestros limitados y humildes medios, para que todo el mundo sepa cual ha sido el colofón de Vettel a un Mundial lleno de trampas e inacción de la FIA, una vez más?
¿Son lloros habérselo demostrado a su inoperante equipo, probablemente metido en el ajo hasta el corvejón, y haberle obligado al menos a retratarse?
¿Son lloros que nos hayamos negado a que una vez más se rían de nosotros y nos tomen por seguidores de tercera?
¿Son lloros haberle demostrado a esta podredumbre de "deporte" que somos una afición madura, entendida y preparada?
¿Son lloros haberles lanzado la advertencia de que estaremos vigilantes siempre, y dispuestos a desenmascararles cuando cometan este tipo de manipulaciones, corruptelas y cacicadas?
¿Hay que callar la verdad? ¿hay que hacerse cómplice de la injusticia, no denunciándola? ¿hay que guardar silencio por miedo a las represalias? ¿hay que hincar la cerviz y la rodilla y hacerle genuflexiones a esta panda de hijos de p u t a?
Sinceramente te digo que me importa una ***** lo que tenga que decir esta banda de ladrones y mafiosos. A estas alturas me dan igual sus mentiras y sus falacias.
Y su respeto por Fernando (y por nosotros indirectamente) se lo pueden meter donde les quepa. Es un respeto de boquilla y falaz, hipócrita y obligado por tanta evidencia sobre la pista. Evidencias que ni sus más asquerosas maniobras entre bastidores pueden ya tapar: que es el mejor con muchísima diferencia y que no le dejan ganar porque no les interesa.
No es respeto, es limosna. Caricias para que nos callemos y no resultemos molestos, despues de robarnos y burlarse de nosotros, como llevan haciendo años.
El respeto que yo espero es que el reglamento técnico y deportivo se respete. Que se sancione cuando se tenga que sancionar. Que no se le den ayudas extras y decisivas a ninguno de los pilotos. Que no haya dos reglamentos. Que se trate a todos con equidad y con la misma vara de medir. Que no se amenace a un equipo, a un piloto y su afición, por exigir lo más razonable del mundo; pedir que se investigue y aclare una situación, cuando menos dudosa, que ha determinado en última instancia un Mundial de Fórmula 1.
Tú le llamas lloros. Yo le llamo tener cojones.
Con todo el cariño te lo digo.