22-02-2011, 12:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2011, 12:45 por Luengos1970.)
Ethernet y Rafalin, cierto. El tema del kers no se ha hablado mucho, y veo que no soy el único interesado. Me fijé bien toda la mañana en este detalle y os aseguro que RedBull tocaba el coche sin guantes. A las pruebas me remito. Os voy a poner una serie de fotos de toda la mañana.
Ferrari con guantes
redbull sin guantes
Williams con guantes
Mclaren (esto fué después de una tanda larga de la mañana de 20 vueltas) no todos los mecánicos llevaban guantes. Pensaba que sí. umm
Force India con guantes
Sauber con guantes
Mercedes con guantes
Todos copian y todos se miran aunque los equipos lo nieguen. En primer plano un ingeniero de Sauber con su cámara grabando las salidas de todos los monoplazas al final del pit-lane y al fondo dos ingenieros de Redbull. También vi a otros haciendo lo mismo, pero no tengo prueba gráfica.
A ver que opina la gente sobre este tema.
Ferrari con guantes
redbull sin guantes
Williams con guantes
Mclaren (esto fué después de una tanda larga de la mañana de 20 vueltas) no todos los mecánicos llevaban guantes. Pensaba que sí. umm
Force India con guantes
Sauber con guantes
Mercedes con guantes
Todos copian y todos se miran aunque los equipos lo nieguen. En primer plano un ingeniero de Sauber con su cámara grabando las salidas de todos los monoplazas al final del pit-lane y al fondo dos ingenieros de Redbull. También vi a otros haciendo lo mismo, pero no tengo prueba gráfica.
A ver que opina la gente sobre este tema.
Twitter @Luengos1970