02-12-2012, 21:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2012, 22:10 por Melife1.)
(02-12-2012, 21:38)L.Z.M. escribió: " Sinceramente, no me interesa demasiado lo que se piense de mí en Alemania o en cualquier otro sitio"...............
Aparte de las 1200 personas que forman parte y componen la familia Ferrari.............Tienes seguidores y fan por todo el mundo y con estas palabras lo único que vas a conseguir es que lo dejen de ser......................
Por supuesto que te debe interesar lo que piensen de ti.........todos tus fan y seguidores en todo el mundo...
¿Y tú crees que no le importa? Ese comentario no va precisamente dedicado a SUS fans o SUS seguidores y lo sabes...................Va por la pregunta que le han hecho sobre la gente, periodistas que le están criticando estos días.
Aquí vemos un extracto de lo poco que a Alonso le importa su afición

"Lo que sé es que la gente que me ve por la calle me abraza, me llama gladiador o samurai".
Fernando Alonso @alo_oficial
Llegando a Valencia!!! Ganas de ver a toda la familia Ferrari y a los aficionados! Arriving Valencia! #forzaferrari
En Madrid. En breve tren para Valencia! 2 días en las "finales Ferrari" para celebrar nuestro mejor año con los tifosi
Bajo máx presión hemos rendido nuevamente por encima de lo q nadie imaginaba..

Por algún motivo extraño estamos luchando por un mundial q la lógica diría q es imposible. Toca disfrutar y pase lo q pase..GRACIAS a todos!
Camino del hotel ya..! Un poco de gimnasio para sesión de estiramientos y cenar pronto...! Millones de gracias por todos los buenos deseos..
Y por cierto, millones de GRACIAS por estar ahí apoyando a tope! Sabéis q daré todo en la pista por vosotros y por mi equipo siempre #happy
Y lo que para mí fue el SUMUM - GP Barcelona 2009, Firma de autógrafos...
![[Imagen: alonso-real-530x301.jpg]](http://bocabit.elcomercio.es/wp-content/uploads/2009/05/alonso-real-530x301.jpg)
“Sobre lo que ocurrió ayer en el momento de la firma de autógrafos, quiero aclarar lo que pasó. Después de muchos empujones en el momento en que me disponía a firmar, he visto a uno de los fotógrafos subido encima de la rueda de la silla de un niño inválido, y le pedí que se bajara de allí inmediatamente, parando en ese momento la firma. Lamentablemente, en ese momento me hacen fotos y esa es la foto que se publica en casi todos los medios. Por eso, no está bien que se venda de mala manera lo que realmente pasó”.
Fernando Alonso
Y ésta, la foto que publicaron los medios...en la cual se decía que Alonso echaba a los aficionados que estaban allí para que les firmara...Esa noticia dio la vuelta al mundo...Alonso el antipático, el creído, el prepotente, etc, etc, etc

![[Imagen: alonso-fake.jpg]](http://bocabit.elcomercio.es/wp-content/uploads/2009/05/alonso-fake.jpg)
#LoMejorEstaPorLlegar