02-12-2012, 23:29
Cuesta mucho defender lo indefendible, y eso es lo que pasa por tierras germanas, o sea: ladran luego cabalgamos.
Lo que quiero decir es que saben que "su" piloto ha ganado el mundial pero no lo ha ganado por pilotaje, posiblemente nunca se sepan los motivos por los que el Red Bull comenzó a correr más de repente... Y LOS FERRARI MENOS. Por supuesto que el tema de las SECU siempre pondrá en evidencia este campeonato.
Particularmente os puedo decir que estos últimos años siempre he estado con la mosca detrás de la oreja (desde que Button comenzó a ganar carrera tras carrera en 2009) en lo referente a la "normativa vigente", que nadie sabe lo que es ni de lo que va.
Fue en Monza 2006 cuando comencé a sospechar de las decisiones de la maFIA, porque ni de coña Fernando estorbaba a Massa, además de que Fernando sufrió un percance en su coche y estaba en su ÚNICA vuelta de crono. Evidentemente no había lugar para la sanción.
2007 fue un cúmulo de sinsabores y no ya por parte de la FIA (que también, especialmente en Hugaroring) sino por parte de su propio equipo, McLaren.
En Canadá tuvimos un adelantamiento a Robert Kubica, legal a todas luces, que costó un Drive Thrug. J o d e r, lo que les cuesta tomar decisiones contra el resto de pilotos y lo fácil y rápido que las toman con Fernando.
La gota que colmó mi vaso fue en Mónaco 2011, Vettel no entró a cambiar neumáticos y cuando se paró la carrera la MAFIA permitió al alemán hacer el cambio, distorsionando el desenlace final de la carrera que podría haber sido otro bien distinto. Si Red Bull con su decisión de no entrar al cambio de gomas ponía en riesgo la prueba, que los hubieran sancionado o que hubiesen entrado a cambiar neumáticos, pero ese regalo me convenció de la poca credibilidad de estos señores que dirigen el cotarro y que no están en absoluto para impartir justicia.
Dos meses o más se estuvo hablando del adelantamiento sospechoso de fernando a Felipe en alemania 2010. Sin embargo nadie comenta nada de la escandalosa actitud de los Toro Rosso en carrera cuando se acercan los Red Bull o de la actitud de otras escuderías y/o monoplazas que ponen toda la carne en el asador cuando ven a Fernando en el retrovisor (recordad Abu Dhabi 2010). En fin, qué os voy a contar que no sepáis y que no hayáis comentado ya !!!
Los alemanes pueden criticar a Fernando pero deberían mirarse el ombligo, su viga en el ojo antes que una simple paja en el ojo ajeno.
Lo que quiero decir es que saben que "su" piloto ha ganado el mundial pero no lo ha ganado por pilotaje, posiblemente nunca se sepan los motivos por los que el Red Bull comenzó a correr más de repente... Y LOS FERRARI MENOS. Por supuesto que el tema de las SECU siempre pondrá en evidencia este campeonato.
Particularmente os puedo decir que estos últimos años siempre he estado con la mosca detrás de la oreja (desde que Button comenzó a ganar carrera tras carrera en 2009) en lo referente a la "normativa vigente", que nadie sabe lo que es ni de lo que va.
Fue en Monza 2006 cuando comencé a sospechar de las decisiones de la maFIA, porque ni de coña Fernando estorbaba a Massa, además de que Fernando sufrió un percance en su coche y estaba en su ÚNICA vuelta de crono. Evidentemente no había lugar para la sanción.
2007 fue un cúmulo de sinsabores y no ya por parte de la FIA (que también, especialmente en Hugaroring) sino por parte de su propio equipo, McLaren.
En Canadá tuvimos un adelantamiento a Robert Kubica, legal a todas luces, que costó un Drive Thrug. J o d e r, lo que les cuesta tomar decisiones contra el resto de pilotos y lo fácil y rápido que las toman con Fernando.
La gota que colmó mi vaso fue en Mónaco 2011, Vettel no entró a cambiar neumáticos y cuando se paró la carrera la MAFIA permitió al alemán hacer el cambio, distorsionando el desenlace final de la carrera que podría haber sido otro bien distinto. Si Red Bull con su decisión de no entrar al cambio de gomas ponía en riesgo la prueba, que los hubieran sancionado o que hubiesen entrado a cambiar neumáticos, pero ese regalo me convenció de la poca credibilidad de estos señores que dirigen el cotarro y que no están en absoluto para impartir justicia.
Dos meses o más se estuvo hablando del adelantamiento sospechoso de fernando a Felipe en alemania 2010. Sin embargo nadie comenta nada de la escandalosa actitud de los Toro Rosso en carrera cuando se acercan los Red Bull o de la actitud de otras escuderías y/o monoplazas que ponen toda la carne en el asador cuando ven a Fernando en el retrovisor (recordad Abu Dhabi 2010). En fin, qué os voy a contar que no sepáis y que no hayáis comentado ya !!!
Los alemanes pueden criticar a Fernando pero deberían mirarse el ombligo, su viga en el ojo antes que una simple paja en el ojo ajeno.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"