03-12-2012, 12:57
EQUIPOS PARRILLA 2012....vamos a ver unos cuantos datos....
Equipos motoristas (aparentemente independientes sin intereses en OTROS equipos): 3 equipos = 6 COCHES -1 aleman= 5 COCHES.
02 Ferrari
03 McLaren-Mercedes
05 Mercedes
Equipos motorizados por Fer/Mer. 4 COCHES. Equipos independientes que son motorizados por los dos grandes motoristas de la competición. A primera vista parece que actuan de forma independiente...en ninguna carrera de 2012 han beneficiado a un Ferrari o a un Mclaren, es más incluso han existido accidentes entre ellos (Force India-Mclaren en Brasil) lo que indican que LUCHAN en pista, y luchas por victorias (Alo-Perez en Malasia).
06 Sauber-Ferrari
07 Force India-Mercedes
'Equipo' Red Bull: 4 equipos MOTORIZADOS por Renault, 8 COCHES en pista + 1 aleman= 9 COCHES. En Brasil quedó demostrado que Lotus CORRE para Red Full....(Grosjean se tira de la pista y Raikkonen pone los intermitentes para que le pase el mediano..). Los Williams siempre han tenido un EXTRA en calificación a final de temporada que 'milagrosamente' siempre les hacía quedar a 1 de ellos (el más peligroso...) por delante de FErnando..casualidad? NO.
01 Red Bull Racing-Renault
04 Lotus-Renault
08 Williams-Renault
09 STR-Ferrari
Las 3 marias..estos pobres no entran en lucha. Son 6 coches fácilmente adelantables...excepto si tienen a Fernado detrás (Pic en Barcelona 2012). Surgen algunas dudas...
10 Caterham-Renault
11 Marussia-Cosworth
12 HRT-Cosworth
Resumen:
Ferrari corre sólo con Fernando (y Massa por extrañas circunstacias a final de temporada). 1 COCHE
Mclaren corre con Hamilton Y Button. 2 COCHES
Mercedes corre con Rosberg. 1 COCHE
Red bull corre con 8 COCHES en pista...8 + 1 alemán.
Sauber corre con 2 coches
Force India corre con 2 coches.
No hace falta ser muy espavilado para ver que, por simple probabilidad, rED fULL tienen más ventaja que sus rivales en el tema de estrategias. En Brasil (y toda la temporada) tenia 9 coches alrededor que NO ERAN RIVALES. Y sin lugar a dudas CON ORDENES de pararse y/o abandonar si estaban por delante del mediano. Coches que pasaban a Q3..OJO.
Tienen 6 COCHES en todos los libres para 'probar' cosas.....por lo tanto tienen el TRIPLE de recursos y tiempo para actualizar su coche (el Red Full del mediano)....
Para colmo 'tenían' 1 alemán...en equipo competencia directa motorista....muy amigo del mediano que se APARTó para cederle su posición en Brasil....Soy Ross Brawn y eso es cese de contrato fulminante....pero bueno.
MEdiano:
12 equipos x 2 coches = 24 coches - 6 (3 marias CAT/MAR/HRT) = 18 coches - 8 'equipo Red Full' = 10 coches - 1 alemán = 9 coches ... Red Full 'sólo' se tiene que PREOCUPAR de 9 coches en carrera. de 24... 9. El 63% de la parrilla es influenciable por RB....
Fernando:
12 equipos x 2 coches = 24 coches - 4 (3 marias CAT/HRT) = 20 coches.... Ferrari se tiene que PREOCUPAR de 20 coches en carrera. He quitado a Marussia porque en Barcelona PIC perjudicó claramente a FErnando...
Si esto es una competición limpia....
SALudos!!!!
Equipos motoristas (aparentemente independientes sin intereses en OTROS equipos): 3 equipos = 6 COCHES -1 aleman= 5 COCHES.
02 Ferrari
03 McLaren-Mercedes
05 Mercedes
Equipos motorizados por Fer/Mer. 4 COCHES. Equipos independientes que son motorizados por los dos grandes motoristas de la competición. A primera vista parece que actuan de forma independiente...en ninguna carrera de 2012 han beneficiado a un Ferrari o a un Mclaren, es más incluso han existido accidentes entre ellos (Force India-Mclaren en Brasil) lo que indican que LUCHAN en pista, y luchas por victorias (Alo-Perez en Malasia).
06 Sauber-Ferrari
07 Force India-Mercedes
'Equipo' Red Bull: 4 equipos MOTORIZADOS por Renault, 8 COCHES en pista + 1 aleman= 9 COCHES. En Brasil quedó demostrado que Lotus CORRE para Red Full....(Grosjean se tira de la pista y Raikkonen pone los intermitentes para que le pase el mediano..). Los Williams siempre han tenido un EXTRA en calificación a final de temporada que 'milagrosamente' siempre les hacía quedar a 1 de ellos (el más peligroso...) por delante de FErnando..casualidad? NO.
01 Red Bull Racing-Renault
04 Lotus-Renault
08 Williams-Renault
09 STR-Ferrari
Las 3 marias..estos pobres no entran en lucha. Son 6 coches fácilmente adelantables...excepto si tienen a Fernado detrás (Pic en Barcelona 2012). Surgen algunas dudas...
10 Caterham-Renault
11 Marussia-Cosworth
12 HRT-Cosworth
Resumen:
Ferrari corre sólo con Fernando (y Massa por extrañas circunstacias a final de temporada). 1 COCHE
Mclaren corre con Hamilton Y Button. 2 COCHES
Mercedes corre con Rosberg. 1 COCHE
Red bull corre con 8 COCHES en pista...8 + 1 alemán.
Sauber corre con 2 coches
Force India corre con 2 coches.
No hace falta ser muy espavilado para ver que, por simple probabilidad, rED fULL tienen más ventaja que sus rivales en el tema de estrategias. En Brasil (y toda la temporada) tenia 9 coches alrededor que NO ERAN RIVALES. Y sin lugar a dudas CON ORDENES de pararse y/o abandonar si estaban por delante del mediano. Coches que pasaban a Q3..OJO.
Tienen 6 COCHES en todos los libres para 'probar' cosas.....por lo tanto tienen el TRIPLE de recursos y tiempo para actualizar su coche (el Red Full del mediano)....
Para colmo 'tenían' 1 alemán...en equipo competencia directa motorista....muy amigo del mediano que se APARTó para cederle su posición en Brasil....Soy Ross Brawn y eso es cese de contrato fulminante....pero bueno.
MEdiano:
12 equipos x 2 coches = 24 coches - 6 (3 marias CAT/MAR/HRT) = 18 coches - 8 'equipo Red Full' = 10 coches - 1 alemán = 9 coches ... Red Full 'sólo' se tiene que PREOCUPAR de 9 coches en carrera. de 24... 9. El 63% de la parrilla es influenciable por RB....
Fernando:
12 equipos x 2 coches = 24 coches - 4 (3 marias CAT/HRT) = 20 coches.... Ferrari se tiene que PREOCUPAR de 20 coches en carrera. He quitado a Marussia porque en Barcelona PIC perjudicó claramente a FErnando...
Si esto es una competición limpia....
SALudos!!!!