Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pressing F1... cuestion de negocios...
#13
(03-12-2012, 17:00)Monza06 escribió: Ojo, que no tengo ninguna bola de cristal... tal y como estan las cosas y como ha ido RedBull en estas ultimas 7 carreras es lo mas probable que pase... estoy viendo los mismos patrones que cuando Schumacher...

Fijaos que al año siguiente, el 2014, vienen los V6... igual que despues del 2004 que vinieron los neumaticos de tenian que durar toda la carrera (que le fue fatal a Schumi)...

En las últimas carreras el McLaren era superior al RB, tanto en calificación como en ritmo de carrera, el problema fue la fiabilidad tanto del monoplaza como de sus pilotos, sus fallos en los pitstops y una seria de cuestiones más.

El año que viene la normativa no cambia apenas nada, los coches son una evolución de los de esta temporada y el RB estaba en el techo de su evolución asi que complicado lo tienen para mejorar mucho más de lo que vimos en las últimas carreras, sin embargo Ferrari, Lotus, Mercedes tienen margen de mejora y McLaren si consiguen arreglar los problemas de fiabilidad estaran tambien entre los primeros puestos.

Este año el aleman se llevó el mundial por dos accidentes que Alonso no puedo evitar sin ellos el mundial hubiera tenido otro dueño muchísimo más merecido, la mayoria del padock estaba de acuerdo en quien creian que era el merecido vencedor que no fue precisamente el que ganó, la mayoria de la prensa tambien estaba de acuerdo en eso, esas opiniones no se pueden comprar ni influenciar tan facilmente.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pressing F1... cuestion de negocios... - por amanoth - 03-12-2012, 17:29
RE: Pressing F1... cuestion de negocios... - por Rubenchu - 03-12-2012, 19:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)