Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pressing F1... cuestion de negocios...
#17
(02-12-2012, 00:27)rubenchu escribió:
(02-12-2012, 00:06)Alano_Spanol escribió: Renault vence en Formula 1 y provoca a Ferrari en Campaña impresa.

@f1sil [6:50 pm - 1 dic 2012]
#Renault por medio de Red Bull vencieron a #Ferrari y los provoca con una campaña impresa "El Rojo está muerto".

[Imagen: renault1-960x539.jpg.pagespeed.ce.Vac0HvNDl5.jpg]

[Imagen: renault2.jpg.pagespeed.ce.afbxrTa2zH.jpg]

[Imagen: renault3.jpg.pagespeed.ce.IX1SmewYAg.jpg]

[Imagen: renault4.jpg.pagespeed.ce.PFY6lswSuN.jpg]
_____________________
Para celebrar la victoria del equipo Red Bull Racing - que cuenta con motores de la marca Renault - en la temporada 2012 de la Fórmula 1,
Renault invirtió en anuncios que hacen una sátira sobre Ferrari rival y huyen del sentido común.

En colaboración con Publicis Conseil, que tiene su sede en París, la marca decidió hacer una broma y cambiado algunos elementos tradicionales
que se conocen en el emblemático color rojo Ferrari a amarillo Renault, como la cabina de teléfono británica y el bote de ketchup.

Con un título fuerte y una imagen que llama la atención, es difícil que el anuncio pase desapercibido

El arte fue dirigido por Yves-Eric Deboey con la dirección creativa de Olivier Altmann.

Menuda panda de sinvergüenzas, gracias a sus dos sicarios Grosjean y Raikkonen...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pressing F1... cuestion de negocios... - por Rubenchu - 03-12-2012, 19:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)