22-02-2011, 14:03
Ya estamos como siempre... prensa no especializada tipo 'As', 'Marca', etc... dando titulares como 'Massa destroza el crono', etc etc... Eso demuestra el 'amplio' conocimiento de F1 que tienen.....
Cuando el titular lógico sería 'Se cierra la 4 jornada de tests en Montmeló con un mejor crono de 1:22.6 ' (punto pelota, ni destrozar cronos, ni super ritmo del Ferrari ni ostias....)
En fin, vamos a ser cautos porque este tiempo no significa nada. Ni le vamos a meter 4 décimas por vuelta a Red Bull ni Mctrampas está tan mal (que lo está... pero no tanto....)
Es más estoy seguro que en Q3 real de GP España (con la pole en juego, tensión propia del GP, etc etc) se llegará al 1:21.5 o menos incluso.....Por lo tanto el tiempo de Massa tampoco es nada del otro mundo.
Vamos a fijarnos en la fiabilidad del F150, en su buen paso por curva, su buena gestión de neumáticos, etc etc.... los tiempos y las comparaciones no se deben hacer hasta la Q3 DE MELBOURNE.
Por cierto, Massa hizo ese tiempo porque la configuración que quería estudiar Ferrari en el F150th (carga gasolina, gomas, setup, etc etc) se lo permitió... no porque Massapan se picara para conseguir el mejor tiempo. Es más seguro que no iba 'seco' el depósito......No tiene sentido mostrar todas tus cartas teniendo 4 días más de entreno en Montmeló......
Paciencia que ya queda menos para Australia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando el titular lógico sería 'Se cierra la 4 jornada de tests en Montmeló con un mejor crono de 1:22.6 ' (punto pelota, ni destrozar cronos, ni super ritmo del Ferrari ni ostias....)
En fin, vamos a ser cautos porque este tiempo no significa nada. Ni le vamos a meter 4 décimas por vuelta a Red Bull ni Mctrampas está tan mal (que lo está... pero no tanto....)
Es más estoy seguro que en Q3 real de GP España (con la pole en juego, tensión propia del GP, etc etc) se llegará al 1:21.5 o menos incluso.....Por lo tanto el tiempo de Massa tampoco es nada del otro mundo.
Vamos a fijarnos en la fiabilidad del F150, en su buen paso por curva, su buena gestión de neumáticos, etc etc.... los tiempos y las comparaciones no se deben hacer hasta la Q3 DE MELBOURNE.
Por cierto, Massa hizo ese tiempo porque la configuración que quería estudiar Ferrari en el F150th (carga gasolina, gomas, setup, etc etc) se lo permitió... no porque Massapan se picara para conseguir el mejor tiempo. Es más seguro que no iba 'seco' el depósito......No tiene sentido mostrar todas tus cartas teniendo 4 días más de entreno en Montmeló......
Paciencia que ya queda menos para Australia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!