04-12-2012, 11:06
(03-12-2012, 19:03)rubenchu escribió:(02-12-2012, 00:27)rubenchu escribió:(02-12-2012, 00:06)Alano_Spanol escribió: Renault vence en Formula 1 y provoca a Ferrari en Campaña impresa.
@f1sil [6:50 pm - 1 dic 2012]
#Renault por medio de Red Bull vencieron a #Ferrari y los provoca con una campaña impresa "El Rojo está muerto".
_____________________
Para celebrar la victoria del equipo Red Bull Racing - que cuenta con motores de la marca Renault - en la temporada 2012 de la Fórmula 1,
Renault invirtió en anuncios que hacen una sátira sobre Ferrari rival y huyen del sentido común.
En colaboración con Publicis Conseil, que tiene su sede en París, la marca decidió hacer una broma y cambiado algunos elementos tradicionales
que se conocen en el emblemático color rojo Ferrari a amarillo Renault, como la cabina de teléfono británica y el bote de ketchup.
Con un título fuerte y una imagen que llama la atención, es difícil que el anuncio pase desapercibido
El arte fue dirigido por Yves-Eric Deboey con la dirección creativa de Olivier Altmann.
Menuda panda de sinvergüenzas, gracias a sus dos sicarios Grosjean y Raikkonen...
Esto es para los que estando en este foro me discutían que Fernando COMPETIA contra 10 coches 8 RENAULT y 2 TORO ROSSO. Y en 2010 en la carrera final allí estuvieron haciendo su labor . Y este año LO HICIERON CUANDO HORNER lo mendigaba "SERIA BUENO QUE FERNANDO NO SUBIESE ALGUNA VEZ AL PODIO" y aparecieron casi sucesivamente los LOTUS locos para arreglarlo.
Esto está todo atado y bien atado porque en 2005 y 2006 Fernando les sorprendió ayudado por Flavio y Michelin. Ahora lo tienen todo más controlado. Usarían misiles si hiciera falta.
Yo me atrevo a afirmar que si el Mediocre se hubiera quedado fuera de carrera en el accidente FERNANDO NO ACABA 3º que era lo mínimo que necesitaba para ganar, no me cabe la menor duda, le embisten, le sancionan, le ECU-alizan, pero no acaba 3º. Nunca tuvo una oportunidad de ganar el título, de animar esta m.ierda sí, pero de ganar el título nada de nada.
FUERZA Y HONOR