Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pressing F1... cuestion de negocios...
#41
(04-12-2012, 14:39)iL Fenomeno escribió: Lo que realmente tiene que hacer Ferrari ahora es hacer una apuesta arriesgada hacia un coche tipo BRAWN. Dejarse de reglamentos y tonterías e irse directamente por fuera....difusor....DOBLE..no se puede? Como que no...DOBLE. Sopaldo de motor...3/4 de lo mismo. Pero a poder ser lo más refinado posible, que sea un diseño elaborado y en pretemporada te vean las vergüenzas (recurriendo incluso a PEGATINAS para disimular... Smile ).

Y que a la 5ª-7ª u 12ª carrera cuando se descubra el pastel ....se ACTUE de la misma forma que Red Full en Silverstone '11...si no puedo soplar no puedo correr....IGUAL. Como no te quitan los puntos obtenidos si te encuentran elementos ilegales en tu coche.....

Esa es la única manera de pagarles con la misma moneda.

Estaría bien. Pero el razonamiento es el mismo que si decimos "Si tu jefe es un cap...o, ¿porqué no vas y le das dos guantazos y te quedas agusto?" Pues porque no se puede. Cada equipo tiene que esperar pacientemente con los pantalones bajados a que le llegue su turno. Salvo que alguien haga un coche mágico y no haya más remedio que "permitirle ganar", en este circo las estrellas serán quien quiera el amo del cortijo. Yo ya solo disfruto "haciendome un poco el sueco" y con la remota esperanza de que Alonso culmine uno de estos "huuuyyyy" que está protagonizando contra viento y marea. Eso sería orgásmico (como quien dice).

(04-12-2012, 15:08)amanoth escribió: Esto no es una cuestión de "prestigio" sino de audiencias, ¿que audiencia tiene a nivel mundial la DTM o LeMans? De ahi es de donde sale la pasta, la F1 interesa más porque es un escaparate mucho más visible, más caro tambien, pero se rentabiliza mejor sino porque estarian ahi equipos como Sauber o Force India que tienen muy dificil ganar carreras si quiera cuanto menos un mundial.

Efestiviwonder. La publi en "hora punta" es más cara, pero tambien se ve mucho más. Si no, ¿para qué corren los equipos no-punteros?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pressing F1... cuestion de negocios... - por Rubenchu - 03-12-2012, 19:03
RE: Pressing F1... cuestion de negocios... - por DR ZAIRUS - 04-12-2012, 17:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)