Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pressing F1... cuestion de negocios...
#43
(04-12-2012, 18:36)iL Fenomeno escribió: DR ZAIRUS...

No es el mismo razonamiento. la maFIA lleva 3 años JUSTIFICANDO el rendimiento del Red FUll....basado en mapas motor + overrun del motor + mass dumper encubierto + etc etc....

Yo creo que ha llegado la hora de darles un susto..tipo Brawn GP en la pretemporada de 2009...esos tests de Montmeló que les metió 1,5sg al resto....pues eso.

Nadie pudo demostrar que el doble difusor del Brawn fuera ilegal, una simple frase del reglamento lo hacía válido (esa linea y el famoso espíritu de la norma claro)....pues eso.

Por cierto los equipos no esperan pacientemente con los pantalones bajados.....pagan billetes uno encima del otro para que pase Bernie por su 'vera' lo más rápido posible.....Smile

SAludos!!!

Pues si estamos diciendo lo mismo: cuando digo que Ferrari haga un coche "mágico", me refiero que saquen un artilugio que les dé tanta ventaja que ni justificando lo injustificable de Red Bull les puedan quitar el campeonato. Tipo Brawn. Si luego el artilugio es legal, alegal o ilegal ya es otro cantar.

Lo que no se puede es ir con chuleria diciendo: hago trampa en tu cara y te aguantas, porque eso el tito Bernie no lo iba a tolerar (a eso me refiero con la bofetada). Tiene que ser con disimulo, ya que la maFIA ahora solo tolera y justifica las trampas de algunos que no son los coloraos.

Por eso tambien me sorprende tanto que despues de la tibieza mostrada por Ferrari en el bandera-gate (y los ultimos años en general), haya salido Cordero con esas declaraciones tan "guerreras". Es un contrasentido.

Pero vamos, que se necesitan todos unos a otros, porque todos salen beneficiados y el deporte es secundario...eso está cristalino. Por eso digo que mi unica esperanza es que algun "outsider" les robe la cartera y se lleve el campeonato por sorpresa!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pressing F1... cuestion de negocios... - por Rubenchu - 03-12-2012, 19:03
RE: Pressing F1... cuestion de negocios... - por DR ZAIRUS - 04-12-2012, 19:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)