Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra
#40
(05-12-2012, 16:49)iL Fenomeno escribió: Amanoth yo hasta Brasil tenia mis dudas sobre los Lotus gates (Spa y Suzuka)....

pero después de ver como en el GP de Brasil Grosjean se quitaba del medio y ver como RAIKKONEN se apartó de la trazada para dejar PASAR al mediano...

creo firmemente que los accidentes provocados por los lotus NO fueron casualidad, estaban estudiados al milímetro. Necesitaban dos ceros de FErnando...y los consiguieron.

Raikkonen se ha ganado la renovación.... Grosjean seguramente lo largaran a la PC....

Saludos!

De otro me lo podría esperar pero de ti no la verdad, lo de Grosjean fue una carambola con Hamilton, uno que se cree que la pista es suya el otro que más chulo no levanta el pie porque para que va a evitar un choque si el va por su sitio y Alonso que pasaba por ahi como quien dice, es imposible que fuera a proposito.

Lo de Raikonen tiene una explicación mucho más sencilla que todo eso, ¿por culpa de quien echaron a Raikonen de Ferrari? Pues eso, ¿que piensas que porque ahora estas tu en Ferrari y lider del mundial voy a levantar el pie? Ni de coña paso por ahi aunque no haya hueco, el pinchazó y que quedara fuera de carrera fue un daño excesivo para lo pequeño del toque pero la suerte es asi.

Esos dos hechos son totalmente independientes de que luego reciban ordenes de que dejen paso al elegido para llevar a Renault de nuevo a una gloria ficticia que hace tiempo perdieron, que por este camino no van a recuperar porque no es lo mismo ganar como escuderia que como motorista de una marca de refrescos ciclotímicos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:11
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:23
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:24
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:25
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 05-12-2012, 15:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por amanoth - 05-12-2012, 17:08
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 07-12-2012, 09:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)