05-12-2012, 17:55
Amanoth, las gomas las endurecieron para todos los pilotos y tanto tu como yo sabemos que Fernando calienta mejor las gomas que Massa. Fernando es un crack calentando gomas mientras que Massa sufre mucho desde siempre cuanto mas duras son las gomas con lo que tu teoria se desmonta. Una de 2, o la maFIA controlo la SECU de Fernando esas carreras o Ferrari le dio mejor coche a Massa pero el gran perjudicado fue Fernando. Probablemente si Fernando hubiera conducido el mismo coche que Massa ahora mismo seria Fernando el campeon del mundo.
(05-12-2012, 17:14)amanoth escribió:(05-12-2012, 16:17)jorvermo escribió: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y cuando Ferrari fiche al "mediocre" nos daras la razon. ¿Acaso te crees tu que una escuderia como Ferrari pueda cometer el fallo que cometieron en Abu Dhabi 2010 sin intereses de por medio? ¿Me puedes explicar donde estaban las 6 decimas que le sacaba Fernando a Massa durante la mayor parte del campeonato menos en las ultimas 4 carreras ( cuando mas lo necesitaba Fernando )? Y en cuanto a los 2 toques en las salidas de Spa y Suzuka puede que el de Grosjan no haya sido a proposito pero el de Suzuka fue descarado. Kimi es de los pilotos que cuando no tiene ganada la posicion pisa el freno pero ese dia prefirio soltar el freno y chocar contra Fernando. ¿Porque? Igual en su cuenta corriente tienen un cero mas ahora mismo.
Si llega ese día, el que el mediocre fiche por Ferrari, que espero que mis ojos no lo vean, la razón se habrá con la lógica por algun oscuro lugar.
En cuanto a errores en estrategias me lo creo todo y ejemplos los tienes a montones lo que pasa que como mucho una vez en cada temporada te juegas el mundial en la última carrera con lo que los fallos no son tan escandalosos porque no hay tanto en juego, pero si que me creo que hasta los mejores fallen bajo presión, lo que pasa que estamos muy mal acostumbrados con un tal Alonso que convive como nadie con esa presión.
Las décimas perdidas ni idea, pero pienso que andan de la mano del endurecimiento de las Pirelli de las últimas carreras, cosa que no puedo asegurar pero me parece lo más probable y la explicación más sencilla, aquello de la "navaja de occam".
Lo de Raikonen ya lo respondí antes en base a que me parece tambien la explicación más sencilla, que no por eso tiene que ser cierta, pero es la más probable.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA