07-12-2012, 08:57
Si, pero siempre lo harán con tiento, le cortan las alas cara a la galería, y después anulan por ejemplo las normas de cambios aerodinámicos destinados a reducir drag y downforce para 2014, de modo que en 2014 el único cambio que habrá será el de motor de un V8 atmosférico a un V6Turbo,, ojo, RenaultSport es quien mas experiencia y trato tiene como motores de competición turbo..
Portada (y artículo en Pag 28) en el FIA magazine para Mateschiz (RedBull) que podría convertirse en el promotor del World Rally Car, pues eso, , como no van a tener un trato privilegiado y especial con RedBull si les pagan varios de sus campeonatos y categorías... sin RedBull alguna de ellas, no se sostendría, ahora mismo RedBull esta en una posición más fuerte de lo que pudieran estar incluso Ferrari o McLaren..
http://www.fia.com/sites/default/files/p...012_LR.pdf
Portada (y artículo en Pag 28) en el FIA magazine para Mateschiz (RedBull) que podría convertirse en el promotor del World Rally Car, pues eso, , como no van a tener un trato privilegiado y especial con RedBull si les pagan varios de sus campeonatos y categorías... sin RedBull alguna de ellas, no se sostendría, ahora mismo RedBull esta en una posición más fuerte de lo que pudieran estar incluso Ferrari o McLaren..
http://www.fia.com/sites/default/files/p...012_LR.pdf
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar