08-12-2012, 03:38
Desde aquel GP de España en el Jarama, año 1974, al cual asistí a la tierna edad de 8 años con mi padre, siempre he seguido la F1. En las épocas de poca o ninguna información en los medios, y en estos últimos años con Fernando en el ajo, y el despliegue de retransmisiones. No hasta el punto de condicionar mis fines de semana, algunos si, pero siempre con el rabillo del ojo dispuesto. Internet ya es la leche, y este foro más. Siempre he admirado a los grandes pilotos de la historia, y Alonso es uno de ellos, si no el mejor, hace tiempo ya. Por mi parte, y aun sabiendo la corrupción imperante, todas las trampas, etc, etc, seguiré siendo aficionado como lo era antes de ALO, y lo seguiré siendo cuando se vaya. Considero una suerte poder disfrutar de estos años con Fernando y su pilotaje, aunque me jorobe que le roben (las cosas por su nombre), y me cabree como cualquiera de vosotros. Pasado el calentón, me apena que algunos foreros, de los destacados además, de los que aprendo y disfruto leyendo sus opiniones e informaciones, decidan dejarlo. Con todo respeto para vuestra decisión, yo, que os leo mucho pero aporto poco, humildemente, os animo a seguir por aquí. Un saludo a todos.