Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 6 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio
#60
Topdriver nada de configuración de lluvia. Eso de estrategia conservadora lo dijo Gene y se quedó en todo el mundo como si fuese una estrategia muy extraña cuando no es así. Fernando tenía los motores con muchos kilómetros encima y por eso no podía ir con una configuración agresiva, el motor podía romper. Por eso llevaba una estrategia conservadora, donde el motor no llegaba a las 1900 revoluciones. Eso le quitaba bastante velocidad punta, pero no podía hacer otra cosa, tenía que terminar la carrera o perdía el mundial sí o sí
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Melife - 18-10-2010, 21:29
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por miranda - 22-02-2011, 19:23
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por Mar - 19-04-2011, 16:47
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 17:50
RE: DENTRO DEL PADDOCK - Javier Rubio - por PABLOPAL - 02-06-2011, 20:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)