12-12-2012, 12:16
+1000 Amanoth
Es cierto que el 'record' lo tiene Mclaren 2.3sg es una parada rapidísima, pero ni mucho menos ha sido el nivel mantenido por el equipo durante el año. De las escuderías punteras es la que más falla en boxes. Sobre todo el perjudicado ha sido Hamilton...en la mayoría de veces.
Casualmente 'siempre' han tenido problemas con las ruedas traseras...parecerá anecdótico pero...no recordáis un elemento en pretemporada que introdujo Mclaren y permitia abrir ciertos 'agujeros' para refrigeración de frenos en el eje trasero....MmmmMm...cuando dice Sam Michel que pueden cambiar un montón de cosas se delata.
Por otro lado en el entrenamiento de un pit stop el factor decisivo sigue siendo el humado...reflejos y mecánica de sacar/poner neumático....eso y sincronización con el resto del equipo. A esto sólo le puedes meter 'horas' de trabajo...
Saludos!!!!!
Es cierto que el 'record' lo tiene Mclaren 2.3sg es una parada rapidísima, pero ni mucho menos ha sido el nivel mantenido por el equipo durante el año. De las escuderías punteras es la que más falla en boxes. Sobre todo el perjudicado ha sido Hamilton...en la mayoría de veces.
Casualmente 'siempre' han tenido problemas con las ruedas traseras...parecerá anecdótico pero...no recordáis un elemento en pretemporada que introdujo Mclaren y permitia abrir ciertos 'agujeros' para refrigeración de frenos en el eje trasero....MmmmMm...cuando dice Sam Michel que pueden cambiar un montón de cosas se delata.
Por otro lado en el entrenamiento de un pit stop el factor decisivo sigue siendo el humado...reflejos y mecánica de sacar/poner neumático....eso y sincronización con el resto del equipo. A esto sólo le puedes meter 'horas' de trabajo...
Saludos!!!!!