14-12-2012, 14:14
FA @joseluisf1
El túnel de Maranello esta cerrado para comprobar su exactitud y actualizarlo si hace falta. El Project 664 se esta desarrollando en otro
FA @joseluisf1
Según Gazzetta, el recientemente incorporado David Sanchez estaría trabajando en el diseño de los alerones del 664 y en el rediseño del DRS
FA @joseluisf1
Al parecer, uno de los motivos del fichaje de David Sanchez es trabajar en el área de alerones, por eso estuvo presente en el test de Idiada
FA @joseluisf1
David Sanchez trabajo en el área aerodinámica de McLaren, donde estaba adquiriendo mucho prestigio, un joven y prometedor ingeniero
El túnel de Maranello esta cerrado para comprobar su exactitud y actualizarlo si hace falta. El Project 664 se esta desarrollando en otro
FA @joseluisf1
Según Gazzetta, el recientemente incorporado David Sanchez estaría trabajando en el diseño de los alerones del 664 y en el rediseño del DRS
FA @joseluisf1
Al parecer, uno de los motivos del fichaje de David Sanchez es trabajar en el área de alerones, por eso estuvo presente en el test de Idiada
FA @joseluisf1
David Sanchez trabajo en el área aerodinámica de McLaren, donde estaba adquiriendo mucho prestigio, un joven y prometedor ingeniero
@jgarciaillanf1