14-12-2012, 16:48
MMmMmMMM...
la solución del F2012 en el tema de escapes era muy muy arriesgada...y no falló el sistema en sí. Fue un error de diseño en el chasis...que no se pudo subsanar en toda la temporada.
Es muy fácil contextualizar el problema de los escapes....
Los escapes del project 664 van a ser tipo Coanda...como los utilizados hasta final de temporada, que es el diseño que más optimiza el uso de los escapes...por ese lado ya no hay lugar a 'disgustos'....ahora se trata de maximizar ese área.
Por otro lado el papel de David Sáncehz es realmente importante..un paquete optimizado de FW y RW es lo que se lleva buscando todo el año....con su experiencia y los DATOS que pueda aportar de Mclaren puede ser PIEZA clave.
Saludos!!!
la solución del F2012 en el tema de escapes era muy muy arriesgada...y no falló el sistema en sí. Fue un error de diseño en el chasis...que no se pudo subsanar en toda la temporada.
Es muy fácil contextualizar el problema de los escapes....
Los escapes del project 664 van a ser tipo Coanda...como los utilizados hasta final de temporada, que es el diseño que más optimiza el uso de los escapes...por ese lado ya no hay lugar a 'disgustos'....ahora se trata de maximizar ese área.
Por otro lado el papel de David Sáncehz es realmente importante..un paquete optimizado de FW y RW es lo que se lleva buscando todo el año....con su experiencia y los DATOS que pueda aportar de Mclaren puede ser PIEZA clave.
Saludos!!!