18-12-2012, 12:33
FA @joseluisf1
@Project663 Hubo discursiones en Maranello sobre que solución poner, finalmente, prácticamente todos los pondrán al estilo 'coanda' ---> sin duda creo que es la solución que mayor rendimiento da a los escapes. Decisión lógica.
FA @joseluisf1
Las modificaciones en la parte trasera del 664 deberían evitar parte de las turbulencias que hacían menos eficiente el DRS del F2012 ----> FUNDAMENTAL encontrar ese diseño que equilibre la trasera del coche. Aunque no será VITAL para este año al no usar DRS en toda la vuelta de clasificación hay que rediseñar bien la trasera para no generar turbulencias y dejar de ver esos lastimosos contravolantes de FErnando....
@Project663 Hubo discursiones en Maranello sobre que solución poner, finalmente, prácticamente todos los pondrán al estilo 'coanda' ---> sin duda creo que es la solución que mayor rendimiento da a los escapes. Decisión lógica.
FA @joseluisf1
Las modificaciones en la parte trasera del 664 deberían evitar parte de las turbulencias que hacían menos eficiente el DRS del F2012 ----> FUNDAMENTAL encontrar ese diseño que equilibre la trasera del coche. Aunque no será VITAL para este año al no usar DRS en toda la vuelta de clasificación hay que rediseñar bien la trasera para no generar turbulencias y dejar de ver esos lastimosos contravolantes de FErnando....