23-12-2012, 12:59
El problema de Ferrari son sus actuales dirigentes (AGNELLI) Por una parte los Agnelli que tienen la esperanza que Montezemolo sea un día el nuevo Berlusconi y maneje los hilos de la política italiana, cosa que no espero por el bien de Italia.
Para poner en valor la gestión de este tecnócrata al frente de Ferrari, tendríamos que obviar que existe una empresa llamada Red Bull y todas las movidas en las que se ha metido en los últimos años, sus inversiones alrededor de la F1, están intentado gobernar ciertas facetas de la F1 a base de poner más que nadie y donde nadie lo ha puesto...o no llegan.
Tanto McLaren, como Ferrari, como Williams....etc. han pasado a un segundo plano, ya no son referencias, ahora solo hay una y para ella está trabajando la FIA, los hombres de Bernie y hasta los moros que han invertido a la vez en Ferrari y en la F1, no saben con quién quedarse, se encuentran cómodos jugando a invertir petro dolares en donde más calienta el sol (normal)
Todo esto cada vez está más gobernado con antelación, con intereses económicos muy fuertes, dejando a la faceta competitiva muy poco margen.
Si RED Bull entra por fin en China (ahora están tímidamente y con muchos problemas) todo lo que estamos hablando serán minucias. Será con toda probabilidad la compañía de bebidas más potente del mundo. Y si quiere manejar la F1, lo hará. Y si quiere manejar el mundo de la moda, también.
Para poner en valor la gestión de este tecnócrata al frente de Ferrari, tendríamos que obviar que existe una empresa llamada Red Bull y todas las movidas en las que se ha metido en los últimos años, sus inversiones alrededor de la F1, están intentado gobernar ciertas facetas de la F1 a base de poner más que nadie y donde nadie lo ha puesto...o no llegan.
Tanto McLaren, como Ferrari, como Williams....etc. han pasado a un segundo plano, ya no son referencias, ahora solo hay una y para ella está trabajando la FIA, los hombres de Bernie y hasta los moros que han invertido a la vez en Ferrari y en la F1, no saben con quién quedarse, se encuentran cómodos jugando a invertir petro dolares en donde más calienta el sol (normal)
Todo esto cada vez está más gobernado con antelación, con intereses económicos muy fuertes, dejando a la faceta competitiva muy poco margen.
Si RED Bull entra por fin en China (ahora están tímidamente y con muchos problemas) todo lo que estamos hablando serán minucias. Será con toda probabilidad la compañía de bebidas más potente del mundo. Y si quiere manejar la F1, lo hará. Y si quiere manejar el mundo de la moda, también.