28-12-2012, 15:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-12-2012, 15:09 por Josemurcia7.)
Formula1 Competición @VGMFormulaComp
Mercedes, Ferrari y Sauber son los equipos que ya han pasado los 'crash test' y están listos para el inicio de pretemporada.---> Ayer hice referencia a esto.
FA @joseluisf1
Según 'Auto Motor und Sport' el Mercedes W04 habría pasado los test de la FIA http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...60842.html …
FA @joseluisf1
EL W04 llevara caja de cambios mas pequeña, pontones adaptados a los escapes coanda y suspensión trasera con geometría fácil de cambiar-->INTERESANTE
FA @joseluisf1
La suspensión trasera diseñada para ser flexible a los cambios de geometría será clave para manejar correctamente los nuevos Pirelli--->IMPORTANTE
FA @joseluisf1
Pat Fry ha sido el encargado de diseñar las suspensiones del Ferrari de 2013 (664) con la colaboración de Hirohide Hamashima y Jonathan Heal--->LO SABEMOS
FA @joseluisf1
A falta de la aerodinámica, el Ferrari de 2013 ya esta prácticamente listo, chasis, suspensiones y todos los apartados mecánicos---> IMPORTANTE, ahora aparte de evolucionar la aero hay que optimizarla a los escapes Coanda, el F2012 no era así ,sobre todo en la aerodinámica interna.
Mercedes, Ferrari y Sauber son los equipos que ya han pasado los 'crash test' y están listos para el inicio de pretemporada.---> Ayer hice referencia a esto.
FA @joseluisf1
Según 'Auto Motor und Sport' el Mercedes W04 habría pasado los test de la FIA http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...60842.html …
FA @joseluisf1
EL W04 llevara caja de cambios mas pequeña, pontones adaptados a los escapes coanda y suspensión trasera con geometría fácil de cambiar-->INTERESANTE
FA @joseluisf1
La suspensión trasera diseñada para ser flexible a los cambios de geometría será clave para manejar correctamente los nuevos Pirelli--->IMPORTANTE
FA @joseluisf1
Pat Fry ha sido el encargado de diseñar las suspensiones del Ferrari de 2013 (664) con la colaboración de Hirohide Hamashima y Jonathan Heal--->LO SABEMOS
FA @joseluisf1
A falta de la aerodinámica, el Ferrari de 2013 ya esta prácticamente listo, chasis, suspensiones y todos los apartados mecánicos---> IMPORTANTE, ahora aparte de evolucionar la aero hay que optimizarla a los escapes Coanda, el F2012 no era así ,sobre todo en la aerodinámica interna.
@jgarciaillanf1