Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra
#70
(28-12-2012, 00:14)bayoneta escribió:
(20-12-2012, 17:39)Carreño escribió:
(20-12-2012, 13:50)iL Fenomeno escribió: Vamos el que quiera justificar los dos DNF de Fernando este año como acciones 'normales' dentro del desarrollo de una carrera...una de dos, o se ha enganchado a la F1 hace 'poco' o tiene una visión de F1 demasiado 'romántica'.....'Arnaux vs Villeneuve' y esas cosas....

Saludos!!!

Pero si es más simple Fenomeno, DENME USTEDES UN PRECEDENTE , algo similar EN MAS DE 50 años de competición , COÑO dénmelo y estará justificado.

Y DIGO MAS , justo después de que HORNER dijera sería bueno, muy bueno que Fernando dejara de subir en todas las carreras al podium, exactamente dijo:

"es aburrido ver a Fernando Alonso subir al podio al finalizar cada carrera".


FUERZA Y HONOR

Pero vamos a ver porque veo mucho lloriqueo, Fer se equivoco en la salida de Suzuka y despues quiso corregir lo incorregible, CULPA DE EL 100 x 100, Kimi es piloto al limite pero Fer lo saco de la pista y me importa un huevo kimi, yo ya hable que no me gustaban las salidas de fernando que si la chica ultima o yo que se, lo cierto es que fernando no tenia ya buenas salidas y eso se lo han echo ver en su media temporada ultima los medios, no fue optimo su final y yo ya dije que no queria mujeres en el padock.

NO QUERIA MUJERES EN EL PADOCK CON ALONSO ¿ OK ?

llamame lo que quieras pero yo ya me queje.

Yo si voy a trabajar no llevo a mi chica PUES PUNTO Y FINAL


No te entiendo BAYONETA ,pegas unos cambios de acera que no entiendo de que estas hablando, ¿qué tendrán que ver las mujeres con lo que pasó en SPA y JAPON?
Tu viste la carrera de BRASIL? Viste lo que hizo KIMI en la primera curva? Pero dime si lo viste COÑO?
Entonces si lo viste ¿qué me cuentas de mujeres?
Desde el parón veraniego se cambió la actitud de Ferrari y el apaño se consumó.
¿LA UNICA CARRERA que Fernando iba a ganar de CALLE , MONZA , rompe la junta de la trócola y tiene que salir el 10 ¿qué casualidad?
Pero en Abu que no andaba ni pa tras el Ferrari y que daba igual que rompiera o no en la clasificación iba a salir casi igual...
Pero Japón fue la puntilla , primero en la clasificación con KIMI haciendo un trompito cuando Fernando venía pulverizando tiempos y con posibilidades de estar con el MEDIOCRE y luego la obstrucción del mediocre NO RECLAMADA por FERRARI, y ya para colmo de todo la salida donde KIMI NO HIZO UN BRASIL , no te parece?
¿de qué hablas de llorar? Si no te conociera diría que trolleas.

Nadie me responde a la pregunta:
DENME USTEDES UN PRECEDENTE (((un piloto líder destacado del mundial y pilotando para FERRARI que sufra dos ATROPELLOS ANTES DE LA PRIMERA CURVA, ANTES DE LA PRIMERA CURVA, repito no en lucha por adelantar sino ANTES DE LA PRIMERA CURVA))) , algo similar EN MAS DE 50 años de competición , COÑO dénmelo y estará justificado.

Saludos

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:11
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:23
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:24
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:25
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 05-12-2012, 15:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 07-12-2012, 09:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)