29-12-2012, 15:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-12-2012, 15:22 por Josemurcia7.)
NUEVA REMESA DE INFORMACIONES: PRETEMPORADA F1 2013
FA @joseluisf1
Después de superar el crash test, Bigois y Sanchez están desarrollando los alerones y DRS del 664 http://i48.tinypic.com/k4wk1e.png (vía Gazzetta)--->INTERESANTE
FA @joseluisf1
Tanto Bigois como Sanchez tienen una gran experiencia en el desarrollo del DRS y alerones, al parecer han sido contratados para ese área--->INTERESANTE
FA @joseluisf1
El objetivo es aumentar la velocidad de la punta que tiene efectos beneficiosos también en la potencia del motor
FA @joseluisf1
Los beneficios para el motor son que aumenta el flujo de aire y por consiguiente el suministro de sobrepresión, lo que da mas potencia
FA @joseluisf1
El túnel de Maranello no estará hasta septiembre, demasiado tarde incluso para 2014. Se habla de un coste de 70 millones para uno nuevo--->¿OPINIONES?
FA @joseluisf1
Tombazis esta con los escapes, suelo/difusor, pontones y aerodinámica interna, el objetivo es downforce y centro de presión para los Pirelli--->SE CENTRARÁ EN LA AERODINÁMICA ESTA TEMPORADA COMO YA DIJIMOS, AHORA LOS ROLES ESTÁN REPARTIDOS DE MANERA ÓPTIMA
FA @joseluisf1
Tombazis sigue contando con el asesoramiento de Byrne, pero solo a tiempo parcial ya que esta muy ocupado con los exitosos GTa de calle
_______________________________________________________________________________________________________________________
ivanF1 @ivanF1
#F1 #Ferrari y #Mercedes ya tienen sus crash test terminados y sus nuevos chasis homologados para la temporada 2013--->IMPORTANTE
ivanF1 @ivanF1
#F1 #Ferrari se quita inconvenientes antes de Jerez [como pasó en 2012] al tener ya homologados su chasis y haber superado los crash test--->IMPORTANTÍSIMO
ivanF1 @ivanF1
#F1 El chasis de nuevo W04 de #Mercedes es el primero realizado bajo la batuta de Aldo Costa
ivanF1 @ivanF1
#F1 El nuevo #Mercedes W04 contará con un nuevo cambio ultra-compacto que permitirá liberar mucho espacio a beneficio de la aerodinámica--->MUY INTERESANTE
_______________________________________________________________________________________________________________________
PiusGassó @piusgasso
Toro Rosso descarta el doble suelo para su modelo de 2012 el STR08 por ser menos beneficio del esperado y ser un problema de masas.
PiusGassó @piusgasso
El STR08 no tendrá la suspensión delantera (PullRoad) estilo Ferrari que, sin embargo, copiarán McLaren, Mercedes y Lotus.---> VAYA VAYA...
PiusGassó @piusgasso
Y como decíamos de Ferrari, ToroRosso cuidarán al milímetro los radiadores, ya que el diseño influyen mucho para el efecto COANDA.--->EVIDENTE, ESPERAMOS VERLO EN EL F2013
PiusGassó @piusgasso
El nuevo Mercedes AMG W04 diseñado por Aldo Costa esta inspirado "copiado" del RedBull RB8.--->INTERESANTE
PiusGassó @piusgasso
Mercedes ha inventado otro sistema substituto al WDUCT,permitirá crear carga aerodinámica posterior,liberando a la zona del difusor trasero.---> MUY INTERESANTE Y MOSQUEANTE, RECORDÁIS EL AERODYNAMIC W-DUCT...? ----------> Aerodynamic W-Duct, un triple F-Duct delantero
PiusGassó @piusgasso
Por último Aldo Costa copiará las suspensiones de Ferrari (delante) y Red Bull (detrás) con todo ello creen que Hamilton podrá ganar .---> AL LORO, EL PROYECTO DE MERCEDES ES MÁS AMBICIOSO PARA 2013 DE LO QUE TENÍAMOS PENSADO EN UN PRINCIPIO
FA @joseluisf1
Después de superar el crash test, Bigois y Sanchez están desarrollando los alerones y DRS del 664 http://i48.tinypic.com/k4wk1e.png (vía Gazzetta)--->INTERESANTE
FA @joseluisf1
Tanto Bigois como Sanchez tienen una gran experiencia en el desarrollo del DRS y alerones, al parecer han sido contratados para ese área--->INTERESANTE
FA @joseluisf1
El objetivo es aumentar la velocidad de la punta que tiene efectos beneficiosos también en la potencia del motor
FA @joseluisf1
Los beneficios para el motor son que aumenta el flujo de aire y por consiguiente el suministro de sobrepresión, lo que da mas potencia
FA @joseluisf1
El túnel de Maranello no estará hasta septiembre, demasiado tarde incluso para 2014. Se habla de un coste de 70 millones para uno nuevo--->¿OPINIONES?
FA @joseluisf1
Tombazis esta con los escapes, suelo/difusor, pontones y aerodinámica interna, el objetivo es downforce y centro de presión para los Pirelli--->SE CENTRARÁ EN LA AERODINÁMICA ESTA TEMPORADA COMO YA DIJIMOS, AHORA LOS ROLES ESTÁN REPARTIDOS DE MANERA ÓPTIMA
FA @joseluisf1
Tombazis sigue contando con el asesoramiento de Byrne, pero solo a tiempo parcial ya que esta muy ocupado con los exitosos GTa de calle
_______________________________________________________________________________________________________________________
ivanF1 @ivanF1
#F1 #Ferrari y #Mercedes ya tienen sus crash test terminados y sus nuevos chasis homologados para la temporada 2013--->IMPORTANTE
ivanF1 @ivanF1
#F1 #Ferrari se quita inconvenientes antes de Jerez [como pasó en 2012] al tener ya homologados su chasis y haber superado los crash test--->IMPORTANTÍSIMO
ivanF1 @ivanF1
#F1 El chasis de nuevo W04 de #Mercedes es el primero realizado bajo la batuta de Aldo Costa
ivanF1 @ivanF1
#F1 El nuevo #Mercedes W04 contará con un nuevo cambio ultra-compacto que permitirá liberar mucho espacio a beneficio de la aerodinámica--->MUY INTERESANTE
_______________________________________________________________________________________________________________________
PiusGassó @piusgasso
Toro Rosso descarta el doble suelo para su modelo de 2012 el STR08 por ser menos beneficio del esperado y ser un problema de masas.
PiusGassó @piusgasso
El STR08 no tendrá la suspensión delantera (PullRoad) estilo Ferrari que, sin embargo, copiarán McLaren, Mercedes y Lotus.---> VAYA VAYA...
PiusGassó @piusgasso
Y como decíamos de Ferrari, ToroRosso cuidarán al milímetro los radiadores, ya que el diseño influyen mucho para el efecto COANDA.--->EVIDENTE, ESPERAMOS VERLO EN EL F2013
PiusGassó @piusgasso
El nuevo Mercedes AMG W04 diseñado por Aldo Costa esta inspirado "copiado" del RedBull RB8.--->INTERESANTE
PiusGassó @piusgasso
Mercedes ha inventado otro sistema substituto al WDUCT,permitirá crear carga aerodinámica posterior,liberando a la zona del difusor trasero.---> MUY INTERESANTE Y MOSQUEANTE, RECORDÁIS EL AERODYNAMIC W-DUCT...? ----------> Aerodynamic W-Duct, un triple F-Duct delantero
PiusGassó @piusgasso
Por último Aldo Costa copiará las suspensiones de Ferrari (delante) y Red Bull (detrás) con todo ello creen que Hamilton podrá ganar .---> AL LORO, EL PROYECTO DE MERCEDES ES MÁS AMBICIOSO PARA 2013 DE LO QUE TENÍAMOS PENSADO EN UN PRINCIPIO
@jgarciaillanf1