01-01-2013, 19:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-01-2013, 19:46 por Josemurcia7.)
ivanF1 @ivanF1
#F1 #Mercedes se pasó a mediados de año a la máxima escala permitida en el túnel del viento, 60%, para poder 'entender' mejor los #Pirelli--->Bigois fue clave en este aspecto.
ivanF1 @ivanF1
#F1 Un aumento del 50% al 60% en el túnel del viento permite aumentar el número de sensores en los modelos y el volumen de datos a analizar
FA @joseluisf1
Domenicali dice que uno de los problemas para 2014 será la limitación del deposito de combustible a 135 litros (100 Kg) (vía AMuS)
FA @joseluisf1
Montezemolo dice que el Red Bull era mas rápido, y que solo consiguieron salvar la temporada gracias a la enorme fiabilidad de su coche
#F1 #Mercedes se pasó a mediados de año a la máxima escala permitida en el túnel del viento, 60%, para poder 'entender' mejor los #Pirelli--->Bigois fue clave en este aspecto.
ivanF1 @ivanF1
#F1 Un aumento del 50% al 60% en el túnel del viento permite aumentar el número de sensores en los modelos y el volumen de datos a analizar
FA @joseluisf1
Domenicali dice que uno de los problemas para 2014 será la limitación del deposito de combustible a 135 litros (100 Kg) (vía AMuS)
FA @joseluisf1
Montezemolo dice que el Red Bull era mas rápido, y que solo consiguieron salvar la temporada gracias a la enorme fiabilidad de su coche
@jgarciaillanf1