Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra
#81
AUTOSPRINT es la hoja parroquial de FERRARI.
Si en Autosprint ponen mal a Fernando es porque desde Ferrari se ha dado esas indicaciones.
Si se pone bien al Mediocre es porque se ha dado esa orden.

Y como adelante en Agosto , esto está en marcha y no va a parar y me lo confirman todos los hechos de MONTECEPORRO y STEFANO desde el mes de agosto para acá y sobre todo el desarrollo de las carreras y la actitud de estos ante las tropelías...
El colmo fue Brasil...

Y nada están que trinan porque para mi lo que quieren es que Fernando monte alguna... pero claro Fernando ahora ha adoptado el BUSHIDO y se lo va a poner difícil. Eso que dice Monteceporro que "solo si Fernando se va..." no se va a ir el ejemplo fue Kimi, si quereis me echais y me llevo la pasta. Y entre tanto FORZA FERRARI día sí, día también...

Para mi es así de claro. No tiene otra explicación. Lo han pactado con Bernie y Todt y todos contentos en su casa.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:11
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:23
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:24
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:25
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 05-12-2012, 15:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 07-12-2012, 09:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)