06-01-2013, 13:52
(06-01-2013, 12:24)PORTUGUES escribió:(06-01-2013, 11:39)Carreño escribió: AUTOSPRINT es la hoja parroquial de FERRARI.
Si en Autosprint ponen mal a Fernando es porque desde Ferrari se ha dado esas indicaciones.
Si se pone bien al Mediocre es porque se ha dado esa orden.
Y como adelante en Agosto , esto está en marcha y no va a parar y me lo confirman todos los hechos de MONTECEPORRO y STEFANO desde el mes de agosto para acá y sobre todo el desarrollo de las carreras y la actitud de estos ante las tropelías...
El colmo fue Brasil...
Y nada están que trinan porque para mi lo que quieren es que Fernando monte alguna... pero claro Fernando ahora ha adoptado el BUSHIDO y se lo va a poner difícil. Eso que dice Monteceporro que "solo si Fernando se va..." no se va a ir el ejemplo fue Kimi, si quereis me echais y me llevo la pasta. Y entre tanto FORZA FERRARI día sí, día también...
Para mi es así de claro. No tiene otra explicación. Lo han pactado con Bernie y Todt y todos contentos en su casa.
FUERZA Y HONOR
No se si tendrás o no razón, pero no tendría lógica que le hubieran hecho un contrato tan largo para luego querer hecharle...
Es un tema del que manda que es BERNIE y la maFIA, si todo está ya organizado para que el MEDIOCRE sea el ganador de 10 títulos y este además quiere ganar pasta y no la miseria que cobra ahora, mucho menos que Newey, pues Ferrari entra en el trato, 5 años ganando pero con el MEDIOCRE, y Fernando como crees que va a tragar ese SAPO después de Abu 2010, del coche del 2011, y del torpedo de 2012, y como le han defendido y ayudado en la lucha contra el mediocre desde agosto?
Fernando sobra porque puede ganar al Mediano venido a mediocre en Brasil con una mano atada a la espalda, y claro aquello, (Maranello) iba a ser un polvorín con un CAMPEON sin equipo y un equipo ayudando al Mediocre... Una bomba, mucho peor que Mclaren 2007 porque este, el Mediano aunque tiene un pelín más de cabeza, es mucho menos piloto que Lewis...
Pues está para mi claro que no se lo va a poner fácil a los de las BANDERAS MUTANTES de Brasil...
FUERZA Y HONOR