Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra
Yo no puedo sacar las - respetables - conclusiones de Carreño... porque sencillamente NO SÉ, pero esta claro, clarísimo! que en Autosprint (altavoz oficial de Ferratilandia) se esta cocinando algo amargo contra Fernando... una política o movimiento ajedrecístico que sencillamente se me escapa y que a la vez me tiene "en alerta" (negra) desde hace un tiempo. Hay algo ahí que huele mal, asindesimple.com

En la postura de un Ferrarista tipo esta claro (entendible) que ningún piloto puede ser mas que su amadisima leyenda, pero asimismo esta claramente comprobado, que el caballero que les ha estado salvando el mobiliario rosso brillante desde el inicio de la década es el mago Alo, así que como mínimo entiendo que se merece un apoyo bastante mas elocuente y no tanto lanzar piropos a un Vettel... que no es ni de cerca parecido en calidad a mi amigo Hamilton (el segundo mas mejor driver de la parrillada) y que pa colmo nos esta machacando con un redbluf que no compite ni contra su compi de equipo.

.... y los abracitos de Domingo con el ídolo de plástico son para interrogatorio (al menos en mi barrio).
Responder

Mensajes en este tema
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:11
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:23
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:24
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:25
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 05-12-2012, 15:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 07-12-2012, 09:44
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Pablo - 06-01-2013, 20:39

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)