Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra
Bayoneta, tienes algún problema con las mujeres, el folleteo o esas cosas?

Es que no entiendo esa fijación. Fernando pilotó genial con o sin novia , con o sin. Creo que si tienes una fija da mucha más estabilidad y tranquilidad que estar buscándote una por el paddok... Vamos digo yo.

Y duermes más y descansas más...

Qué fijación has cogido con la rusa, a mi tampoco es mi tipo, le faltan 5 platos de fabada como mínimo, pero esa no es la razón para que no ganará el título.

No lo ganó porque no se lo iban a permitir ganar nunca, de ninguna manera y punto.

Quédate con lo que yo te argumento, de que en Agosto se PACTO FIRMO A VETTEL COMO EL FUTURO SCHUMI y quédate con lo que dice LZM también.
Nunca hubo ni una posibilidad de ganar, ni de momento la habrá.

Y deja las mujeres , que son la media naranja, sino te quedas amargo como un pomelo...

FUERZA Y HONOR
Responder

Mensajes en este tema
Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:11
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:23
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:22
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:24
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:25
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Rubenchu - 04-12-2012, 22:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 05-12-2012, 15:55
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Wallabee - 07-12-2012, 09:44
RE: Alonso, el mejor piloto del año en Inglaterra - por Carreño - 07-01-2013, 11:21

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)