07-01-2013, 13:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-01-2013, 13:56 por Topdriver.)
JACINT....,
(Ojo, no te critico!!)
Aún teniendo toda la razón del mundo, que la tienes, y por muy mal que la Scuderia Ferrari iniciase la temporada, todos sabemos cómo ha ido la temporada en 2012 y qué ha sucedido, para que el Nano no se llevase su 3er mundial, consuiguiendo así que se lo llevase el piloto PlayStation.
Personalmente opino que con todo lo revolucionario que fue el F2012, pese a su mail inicio, no fue tan mal coche, consiguiendo que el Nano pudiera pelear hasta el último GP aunque, está claro que él mismo puso mucho de su parte. Lástima que, entre otras cosas, no consiguiesen hacer funcionar a la perfección su sistema de escapes. Pero lo considero una buena base para el coche de este año, con algunas asignaturas pendientes, que ojalá hayan conseguido solucionar. Esperemos que con el nuevo diseño del DRS, asñi como alerones, junto a una nueva trasera, consigan empezar bien fuertes.
Por otro lado, salvo novedades en la trasera, junto a la nueva normativa de escapes que aún no tengo muy claro si va a existir, aplicarán los equipos o cómo lo interpretarán, la gran mayoría de equipos van a usar monoplazas "continuistas"
Y veremos qué aparenta el "pegote" que usen algunos equipos para disimular el escalón del morro hornitorrinco...., mientras estoy seguro que otros abandonarán dicho diseño de morro.
El caso es que ya falta menos y, el este finde ya tenemos el "Wroom 2013"
(Ojo, no te critico!!)
Aún teniendo toda la razón del mundo, que la tienes, y por muy mal que la Scuderia Ferrari iniciase la temporada, todos sabemos cómo ha ido la temporada en 2012 y qué ha sucedido, para que el Nano no se llevase su 3er mundial, consuiguiendo así que se lo llevase el piloto PlayStation.
Personalmente opino que con todo lo revolucionario que fue el F2012, pese a su mail inicio, no fue tan mal coche, consiguiendo que el Nano pudiera pelear hasta el último GP aunque, está claro que él mismo puso mucho de su parte. Lástima que, entre otras cosas, no consiguiesen hacer funcionar a la perfección su sistema de escapes. Pero lo considero una buena base para el coche de este año, con algunas asignaturas pendientes, que ojalá hayan conseguido solucionar. Esperemos que con el nuevo diseño del DRS, asñi como alerones, junto a una nueva trasera, consigan empezar bien fuertes.
Por otro lado, salvo novedades en la trasera, junto a la nueva normativa de escapes que aún no tengo muy claro si va a existir, aplicarán los equipos o cómo lo interpretarán, la gran mayoría de equipos van a usar monoplazas "continuistas"
Y veremos qué aparenta el "pegote" que usen algunos equipos para disimular el escalón del morro hornitorrinco...., mientras estoy seguro que otros abandonarán dicho diseño de morro.
El caso es que ya falta menos y, el este finde ya tenemos el "Wroom 2013"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC