08-01-2013, 10:49
FA @joseluisf1
No hay retrasos en el Ferrari de 2013 http://i47.tinypic.com/2u41ox1.png (vía Gazzetta)
Según Gazzetta, las primeras piezas aerodinámicas del Ferrari de 2013 entrarán en producción la semana que viene
Ferrari comenzó a trabajar al 100% en el coche de 2013 en noviembre. La idea básica era solucionar los defectos del F2012
La parte mecánica hace tiempo que esta lista, y el chasis (paso el test de la FIA), es la parte aero la que entra en producción
El objetivo principal de los ingenieros de Maranello, fue la busqueda de más carga aerodinámica
El F2013 puede tener un posicionamiento diferente de radiadores con el uso de materiales 'innovadores' para la mejora de la dinámica interna
Se usarán materiales termo-resistentes también en el cambio y transmisión del Ferrari de 2013
Según Gazzetta, Ferrari y otros equipos estan intentando conseguir la apertura pasiva de ala móvil trasera
No hay retrasos en el Ferrari de 2013 http://i47.tinypic.com/2u41ox1.png (vía Gazzetta)
Según Gazzetta, las primeras piezas aerodinámicas del Ferrari de 2013 entrarán en producción la semana que viene
Ferrari comenzó a trabajar al 100% en el coche de 2013 en noviembre. La idea básica era solucionar los defectos del F2012
La parte mecánica hace tiempo que esta lista, y el chasis (paso el test de la FIA), es la parte aero la que entra en producción
El objetivo principal de los ingenieros de Maranello, fue la busqueda de más carga aerodinámica
El F2013 puede tener un posicionamiento diferente de radiadores con el uso de materiales 'innovadores' para la mejora de la dinámica interna
Se usarán materiales termo-resistentes también en el cambio y transmisión del Ferrari de 2013
Según Gazzetta, Ferrari y otros equipos estan intentando conseguir la apertura pasiva de ala móvil trasera