08-01-2013, 10:51
Buenos días foro!!!
Después de estos dias de fiesta se retoma la normalidad....
Puntualizar que el proyecto F2012 fue muy ambicioso en su CONCEPCIÓN, nadie en la parrilla arriesgó tanto como Ferrari en el diseño de su monoplaza...nadie. Ni Newey ni el equipo de Lowe en Mclaren....
Cambio de suspensiones en AMBOS ejes del coche...
Escapes 'Acer'
Sist. Refrigeración
Suelo y difusor para escapes Acer.
etc etc...
Bien es cierto que el error en la correlación túnel-pista fue un lastre toda la temporada...todo hay que reconocerlo pero si el F2012 hubiera tenido el nivel de rendimiento para el que se diseñó la cosa hubiera sido bastante diferente....
Sólo el cambio de suspensión a pull rod en ambos ejes supone un nivel de riesgo y ambición elevado. De hecho varios equipos de arriba se plantean ahora el cambio del eje delantero....
Pero bueno, lo que nos interesa es que Ferrari coga lo mejor del F2012 y lo mejore y evolucione al límite del reglamento de 2013. Ya falta menos...
Saludos!!!
Después de estos dias de fiesta se retoma la normalidad....
Puntualizar que el proyecto F2012 fue muy ambicioso en su CONCEPCIÓN, nadie en la parrilla arriesgó tanto como Ferrari en el diseño de su monoplaza...nadie. Ni Newey ni el equipo de Lowe en Mclaren....
Cambio de suspensiones en AMBOS ejes del coche...
Escapes 'Acer'
Sist. Refrigeración
Suelo y difusor para escapes Acer.
etc etc...
Bien es cierto que el error en la correlación túnel-pista fue un lastre toda la temporada...todo hay que reconocerlo pero si el F2012 hubiera tenido el nivel de rendimiento para el que se diseñó la cosa hubiera sido bastante diferente....
Sólo el cambio de suspensión a pull rod en ambos ejes supone un nivel de riesgo y ambición elevado. De hecho varios equipos de arriba se plantean ahora el cambio del eje delantero....
Pero bueno, lo que nos interesa es que Ferrari coga lo mejor del F2012 y lo mejore y evolucione al límite del reglamento de 2013. Ya falta menos...
Saludos!!!