08-01-2013, 16:24
(08-01-2013, 12:08)iL Fenomeno escribió: Lo de Red Bull y su 'retraso'...lo de siempre.
Es un contratiempo serio porque pierdes tests en PISTA y datos reales para estudiar pero por otro lado tienen el mejor sistema de dinámica de fluidos y demás que les permiten evolucionar el coche 'como' si estuvieran en pista....con lo cual...no les afecta.
Prefieren perder 1 semana en un buen diseño porque las evoluciones están más que solventadas con sus sistemas de simulación...
Hola a todos.
Pues si Il Fenomeno, pienso como tu. Creo que RB es el equipo que menos depende de los test en pista. Tienen tal capacidad tecnologica de evolucion y de simulacion, que prefieren guardar escondido su nuevo juguetito hasta mas tarde.
De los primeros test a los segundos, hay trece dias el los cuales todos los demas equipos pueden fotografiar, estudiar y copiar todas esas novedades que nos deparará seguramente Newey en el RB9, novedades que seguramente seran el camino a seguir o la tendencia de este año.
Ni retrasos ni leches, no quieren que nadie les copie demasiado temprano y punto.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...