Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final
#15
Hola a todos de nuevo, gente. Todavía no estoy del todo recuperado del bluf de final de temporada pero bueno... poco a poco me voy animando a escribir algo. No he dejado de visitar el foro estas fiestas para leeros eso si Smile
Una preguntilla Fenomeno, lo del chasis dañado desde Spa se comentó muchas veces pero al final se ha confirmado como cierto? He estado un poquillo desconectado y no se si se dijo oficialmente.
(08-01-2013, 17:31)iL Fenomeno escribió: la no correlación de datos fue el problema de base...el diseño se fundamento en parámetros erroneos. Se solventaron en las 5 primeras carreras y luego poco más se pudo hacer sobre la base optimizada.

Crazyhorse549...El Ferrari de Fernando en Brasil tenia chasis dañado del accidente de Spa...imposible hacerlo funcionar al 100%....Si a esto le sumas las ayuditas que todos sabemos al mediano...pues salen las diferencias.
Responder


Mensajes en este tema
RE: El Proyecto 664 (F2013?) en su fase final - por Locust SJ - 08-01-2013, 23:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)