10-01-2013, 14:06
FA @joseluisf1
Según Gazzetta, Ferrari y otros equipos estan intentando conseguir la apertura pasiva de ala móvil trasera
____
Vuelvo a poner el tweet de la apertura pasiva de ala móvil....porque me parece bastante interesante...en una temporada donde NO HAY cambios de reglamento..encontrar décimas hasta debajo de las piedras. Y la interpretación de esta frase da para un libro....
El tweet no habla de DDRS, yo he nombrado el sistema DDRS porque es un sistema pasivo...ya se que el DRS es el único permitido...
releer la frase....APERTURA pasiva de ALA MÓVIL trasera....
la apertura del DRS tiene por objetivo reducir la resistencia del ala trasera en rectas y obtener así mayor velocidad puntas....peroooo se puede conseguir hacer entrar en pérdida el aleron trasero (lo que reduce la resistencia del alerón trasero) sin ABRIR el DRS....el f-duck lo demuestra.....
Por lo que hablar de perder el tiempo en ello lo encuentro, cuanto menos, osado.....
SAludos!!!
Según Gazzetta, Ferrari y otros equipos estan intentando conseguir la apertura pasiva de ala móvil trasera
____
Vuelvo a poner el tweet de la apertura pasiva de ala móvil....porque me parece bastante interesante...en una temporada donde NO HAY cambios de reglamento..encontrar décimas hasta debajo de las piedras. Y la interpretación de esta frase da para un libro....
El tweet no habla de DDRS, yo he nombrado el sistema DDRS porque es un sistema pasivo...ya se que el DRS es el único permitido...
releer la frase....APERTURA pasiva de ALA MÓVIL trasera....
la apertura del DRS tiene por objetivo reducir la resistencia del ala trasera en rectas y obtener así mayor velocidad puntas....peroooo se puede conseguir hacer entrar en pérdida el aleron trasero (lo que reduce la resistencia del alerón trasero) sin ABRIR el DRS....el f-duck lo demuestra.....
Por lo que hablar de perder el tiempo en ello lo encuentro, cuanto menos, osado.....
SAludos!!!