15-01-2013, 09:55
Paul Hembery reconoce lo que ya sabíamos todos, que los neumáticos de final de temporada eran diferentes a los de principio de temporada. Perfecto, Y también dice que los que más lo sufrieron fueron los equipos con menos agarre aerodinámico.Y al que más?Pues no hay que ser muy inteligente... Me caguen su.......
Es una auténtica vergüenza la manipulación de neumáticos que sufrimos el año pasado y parece que en 2013 vamos por el mismo camino. Porque según Hembery, los neumáticos del año que viene "para las primeras carreras" serán los q probaron en Brasil 2012. Y luego? jejeje, dependerá de cómo vayan el niño del dedo? O de si quieren que gane un piloto particular? Esto es una autentica ***** Ecclestone!!!
Los aficionados debemos pedir en voz alta que vuelva la competencia de neumáticos y no solo una marca, porque ya se les ha visto el plumero demasiado, los aficionados no somos tontos!!
Había gente que trata a Newey de mago, pero como ya lo dije en su momento la magia no existe y la explicación era más que clara. O alguien se cree que saco el mega DDRS que hacía sacar a sus rivales 1 segundo por vuelta (en clasificación y en bastantes carreras también, y en carrera no se usa el DRS) y recuperar a McLaren más de 1 segundo. Venga hombre........ Entre que la FIA les deja soplar a final de temporada y Pirelli pone unos neumáticos para que ellos vayan bien y los demás mal, pues ahí tenéis el segundo mágico.
Es una auténtica vergüenza la manipulación de neumáticos que sufrimos el año pasado y parece que en 2013 vamos por el mismo camino. Porque según Hembery, los neumáticos del año que viene "para las primeras carreras" serán los q probaron en Brasil 2012. Y luego? jejeje, dependerá de cómo vayan el niño del dedo? O de si quieren que gane un piloto particular? Esto es una autentica ***** Ecclestone!!!
Los aficionados debemos pedir en voz alta que vuelva la competencia de neumáticos y no solo una marca, porque ya se les ha visto el plumero demasiado, los aficionados no somos tontos!!
Había gente que trata a Newey de mago, pero como ya lo dije en su momento la magia no existe y la explicación era más que clara. O alguien se cree que saco el mega DDRS que hacía sacar a sus rivales 1 segundo por vuelta (en clasificación y en bastantes carreras también, y en carrera no se usa el DRS) y recuperar a McLaren más de 1 segundo. Venga hombre........ Entre que la FIA les deja soplar a final de temporada y Pirelli pone unos neumáticos para que ellos vayan bien y los demás mal, pues ahí tenéis el segundo mágico.