Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se acabará en 2013 la pesadilla en los boxes?
#7
(16-01-2013, 08:33)Wallabee escribió: Mientras Bernie le diga a los fabricantes de neumáticos o de ECU, como se deben fabricar y de que forma. Siempre tendremos la duda. Por mi que cante misa este tío, pero es un sublterno de Bernie con nómina en Pirelli.

Bernie es también es otro peón. El que realmente está detrás de todo, entre otros, es el jefe y manda más de las bebidas energéticas. Bernie solo recibe la pasta, actúa y calla, pero es otro mandado más.

Yo por eso me sigo quejando de que Montemezollo se tiene que ir a la **** calle, porque ni pincha ni corta. Hace falta un tío que este pendiente de la formula 1 en todos los aspectos, en rumores, libre, clasificaciones, declaraciones, carrera, etc. No que salga para dar mensajes navideños y cuatro chorradas más. Y luego siempre habla y escupe cuando ha finalizado la temporada y antes de empezar, es decir, que para eso que se calle la boca. Tiene que meter presión en todas tanto privada como pública en todos los jaleos que ocurren durante el año y que la FIA, Pirelli, etc. estén acojonados, amenazados y con los huevos colgando.

Si habláramos de Sauber o Force India pues esto es una gilipollez, pero la institución de Ferrari tiene peso de sobra para poner bajo presión a cualquiera y no lo hacen. Hay que jugar al mismo juego que RedBull, sino es imposible ganar si no es con la magia de Fernando.
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Se acabará en 2013 la pesadilla en los boxes? - por Wallabee - 16-01-2013, 08:33
RE: ¿Se acabará en 2013 la pesadilla en los boxes? - por david - 16-01-2013, 09:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)