17-01-2013, 09:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013, 09:30 por Monza06.)
Empiezo este año con cierta ilusion, provocada en parte por el fichaje de Pedro de la Rosa como probador...
Alguien con tanta experiencia en Mclatas, en un equipo con el presupuesto y personal de Ferrari puede ir mas que bien...
La eliminacion del uso libre del DRS en clasificacion parece que puede ser bueno para nuestros intereses... un sistema que le iba tan bien a RedBull, ha desaparecido y no tiene pinta de volverse a implantar, por lo que no tendran esa ventaja vergonzosa de la ultima parte del año 2012...
Ademas, Ferrari, segun cuentan ya sabe en donde falló el F2012... era un error de concepto, de diseño del coche y que se supone que habran subsanado para este año... por lo tanto, se espera que el coche de este año sea competitivo al menos... y sabemos que eso ya es suficiente para Fernando...
Otro factor que se baraja es el hecho de la evolucion... este año, a diferencia del 2014, es un año de continuidad... pocos cambios des del 2012... Mclatas y RedBull, segun se cuenta, estan muy cerca de su techo evolutivo... no asi Ferrari que tiene mucho margen de mejora y todo lo que se hizo el año pasado, sirve para este...
Parece que todo tiene muy buena pinta... por eso me pregunto: ¿Por donde vendra la ostia?
¿Un nuevo "milagro" de Newey?
¿O esta vez el "milagro" sera de Ross Brawn?
¿Volveremos a ver neumaticos mutantes a mitad de temporada?
¿O sera Charlie Whiting el que haga de las suyas?
¿Y si es Ferrari la que vuelve, paradojicamente, a tener fallos de estrategia, boxes, etc...?
¿PODREMOS VER ALGUN DIA UN CAMPEONATO DE FORMULA 1 SIN ADULTERAR?
Saludos a tod@s...
Alguien con tanta experiencia en Mclatas, en un equipo con el presupuesto y personal de Ferrari puede ir mas que bien...
La eliminacion del uso libre del DRS en clasificacion parece que puede ser bueno para nuestros intereses... un sistema que le iba tan bien a RedBull, ha desaparecido y no tiene pinta de volverse a implantar, por lo que no tendran esa ventaja vergonzosa de la ultima parte del año 2012...
Ademas, Ferrari, segun cuentan ya sabe en donde falló el F2012... era un error de concepto, de diseño del coche y que se supone que habran subsanado para este año... por lo tanto, se espera que el coche de este año sea competitivo al menos... y sabemos que eso ya es suficiente para Fernando...
Otro factor que se baraja es el hecho de la evolucion... este año, a diferencia del 2014, es un año de continuidad... pocos cambios des del 2012... Mclatas y RedBull, segun se cuenta, estan muy cerca de su techo evolutivo... no asi Ferrari que tiene mucho margen de mejora y todo lo que se hizo el año pasado, sirve para este...
Parece que todo tiene muy buena pinta... por eso me pregunto: ¿Por donde vendra la ostia?
¿Un nuevo "milagro" de Newey?
¿O esta vez el "milagro" sera de Ross Brawn?
¿Volveremos a ver neumaticos mutantes a mitad de temporada?
¿O sera Charlie Whiting el que haga de las suyas?
¿Y si es Ferrari la que vuelve, paradojicamente, a tener fallos de estrategia, boxes, etc...?
¿PODREMOS VER ALGUN DIA UN CAMPEONATO DE FORMULA 1 SIN ADULTERAR?
Saludos a tod@s...