17-01-2013, 11:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-01-2013, 11:21 por Monza06.)
Incluso creo que he sido demasiado optimista con los neumaticos... si se ven "brotes verdes" con Ferrari en los tests, no os extrañe que los neumaticos muten antes de la primera carrera... o mejor, dicho, entre el ultimo entrenamiento pretemporada y la primera carrera... de hecho esto ya ha pasado anteriormente...
El uso del DDRS como apunta il Fenomeno tambien puede ser una buena ostia si al final resulta que Mercedes, Mclatas o RedBull lo saben hacer funcionar mejor... incluso Renault... y con funcionar mejor no me refiero exactamente a algo legal... veremos cuando sale por primera vez la expresion "espiritu de la norma" con este artilugio...
Las lagunas del reglamento para la FIA son charquitos para Ferrari y oceanos para RedBull... y Mercedes (no se si sera este año o otro, pero espero una gran "sorpresa" con este equipo tarde o temprano)...
El uso del DDRS como apunta il Fenomeno tambien puede ser una buena ostia si al final resulta que Mercedes, Mclatas o RedBull lo saben hacer funcionar mejor... incluso Renault... y con funcionar mejor no me refiero exactamente a algo legal... veremos cuando sale por primera vez la expresion "espiritu de la norma" con este artilugio...
Las lagunas del reglamento para la FIA son charquitos para Ferrari y oceanos para RedBull... y Mercedes (no se si sera este año o otro, pero espero una gran "sorpresa" con este equipo tarde o temprano)...
![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)