Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Pretemporada 2013
Declaraciones de Pat Fry, extraídas de Auto Motor und Sport (AMuS) y recopiladas por el habitual de twitter @joseluisf1:


FA ‏@joseluisf1
Según Pat Fry, en Canada volvieron al concepto original de los escapes del F2012, pero de una forma diferente, y les salió muy bien ---> Lo recordamos, de cualquier manera, y como ya sabemos, la aerodinámica general del monoplaza (tanto externa como interna) estaba prediseñada para un concepto inicial, de ahí el lastre de desarrollo en los consiguientes GP's, y de ahí uno de los puntos donde veo esperanza de cara a 2013, que sea un problema que no se repita una vez corregido esto.

FA ‏@joseluisf1
Pat Fry dice que el túnel de Toyota tampoco es 'perfecto' y que todos tienen problemas de correlación ---> Obvio, aunque esperemos que no sea una excusa, yo dudo que lo sea, sinceramente.

FA ‏@joseluisf1
Según Fry, en 2012 usaron 3 familias de alerónes delanteros y 15 susbtipos, 6 familias del trasero de las cuales usaron 3 y 18 fondos ---> No hace falta que lo jures, en Safety-Car.es hacíamos porras para ver cuantos sacaba en los FP1 de cada GP... Vampire

FA ‏@joseluisf1
Fry dice que la pull-rod delantera del coche de 2013 tendrá un aspecto algo diferente de la del F2012, y será mas fácil de ajustar ---> Cumple con su promesa de las importantes evoluciones de la pull-rod delantera, clave para que el set-up sea más fácil de encontrar en 2013, al margen de que la aero corregida y nueva sea más predecible, y uno de los puntos fuertes de Fry, las suspensiones, donde quizá podamos llevar ventaja a aquellos que la incorporen este año.

FA ‏@joseluisf1
Pat Fry reconoce que fue 'el piloto' y no el coche el que iba bien en lluvia en 2012 ---> Fuck yeah Cool

FA ‏@joseluisf1
Pat Fry dice que Alonso fue 0.5s mas rapido que el resto en Hockenheim, dejando claro que fue el piloto, no el coche ---> Fuck yeah Cool
@jgarciaillanf1
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por forfi - 28-11-2012, 23:50
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 30-11-2012, 15:49
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 01-12-2012, 09:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por ginbig - 02-12-2012, 13:20
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 04-12-2012, 15:46
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 05-12-2012, 07:48
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 08-01-2013, 17:31
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Josemurcia7 - 19-01-2013, 18:26
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-01-2013, 20:55
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 21-02-2013, 23:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por santana - 23-02-2013, 14:39
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 23-02-2013, 23:19
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 25-02-2013, 22:05
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 25-02-2013, 21:57
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:12
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Rubenchu - 27-02-2013, 15:29
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 27-02-2013, 15:56
RE: Próxima Parada: Pretemporada 2013 - por Wallabee - 02-03-2013, 20:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 79 invitado(s)