19-01-2013, 18:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-01-2013, 18:28 por Josemurcia7.)
Declaraciones de Pat Fry, extraídas de Auto Motor und Sport (AMuS) y recopiladas por el habitual de twitter @joseluisf1:
FA @joseluisf1
Según Pat Fry, en Canada volvieron al concepto original de los escapes del F2012, pero de una forma diferente, y les salió muy bien ---> Lo recordamos, de cualquier manera, y como ya sabemos, la aerodinámica general del monoplaza (tanto externa como interna) estaba prediseñada para un concepto inicial, de ahí el lastre de desarrollo en los consiguientes GP's, y de ahí uno de los puntos donde veo esperanza de cara a 2013, que sea un problema que no se repita una vez corregido esto.
FA @joseluisf1
Pat Fry dice que el túnel de Toyota tampoco es 'perfecto' y que todos tienen problemas de correlación ---> Obvio, aunque esperemos que no sea una excusa, yo dudo que lo sea, sinceramente.
FA @joseluisf1
Según Fry, en 2012 usaron 3 familias de alerónes delanteros y 15 susbtipos, 6 familias del trasero de las cuales usaron 3 y 18 fondos ---> No hace falta que lo jures, en Safety-Car.es hacíamos porras para ver cuantos sacaba en los FP1 de cada GP...
FA @joseluisf1
Fry dice que la pull-rod delantera del coche de 2013 tendrá un aspecto algo diferente de la del F2012, y será mas fácil de ajustar ---> Cumple con su promesa de las importantes evoluciones de la pull-rod delantera, clave para que el set-up sea más fácil de encontrar en 2013, al margen de que la aero corregida y nueva sea más predecible, y uno de los puntos fuertes de Fry, las suspensiones, donde quizá podamos llevar ventaja a aquellos que la incorporen este año.
FA @joseluisf1
Pat Fry reconoce que fue 'el piloto' y no el coche el que iba bien en lluvia en 2012 ---> Fuck yeah
FA @joseluisf1
Pat Fry dice que Alonso fue 0.5s mas rapido que el resto en Hockenheim, dejando claro que fue el piloto, no el coche ---> Fuck yeah
FA @joseluisf1
Según Pat Fry, en Canada volvieron al concepto original de los escapes del F2012, pero de una forma diferente, y les salió muy bien ---> Lo recordamos, de cualquier manera, y como ya sabemos, la aerodinámica general del monoplaza (tanto externa como interna) estaba prediseñada para un concepto inicial, de ahí el lastre de desarrollo en los consiguientes GP's, y de ahí uno de los puntos donde veo esperanza de cara a 2013, que sea un problema que no se repita una vez corregido esto.
FA @joseluisf1
Pat Fry dice que el túnel de Toyota tampoco es 'perfecto' y que todos tienen problemas de correlación ---> Obvio, aunque esperemos que no sea una excusa, yo dudo que lo sea, sinceramente.
FA @joseluisf1
Según Fry, en 2012 usaron 3 familias de alerónes delanteros y 15 susbtipos, 6 familias del trasero de las cuales usaron 3 y 18 fondos ---> No hace falta que lo jures, en Safety-Car.es hacíamos porras para ver cuantos sacaba en los FP1 de cada GP...
FA @joseluisf1
Fry dice que la pull-rod delantera del coche de 2013 tendrá un aspecto algo diferente de la del F2012, y será mas fácil de ajustar ---> Cumple con su promesa de las importantes evoluciones de la pull-rod delantera, clave para que el set-up sea más fácil de encontrar en 2013, al margen de que la aero corregida y nueva sea más predecible, y uno de los puntos fuertes de Fry, las suspensiones, donde quizá podamos llevar ventaja a aquellos que la incorporen este año.
FA @joseluisf1
Pat Fry reconoce que fue 'el piloto' y no el coche el que iba bien en lluvia en 2012 ---> Fuck yeah
FA @joseluisf1
Pat Fry dice que Alonso fue 0.5s mas rapido que el resto en Hockenheim, dejando claro que fue el piloto, no el coche ---> Fuck yeah
@jgarciaillanf1