23-01-2013, 15:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-01-2013, 16:13 por Josemurcia7.)
FA @joseluisf1
Según Autosprint, la versión definitiva de los escapes Ferrari de 2013 se pondrá en Melbourne, llevarán una canalización interna estilo RB
FA @joseluisf1
Alonso: "[Los escapes] Son más importantes que los neumáticos para las prestaciones" (vía Autosprint)
FA @joseluisf1
Si se confirma en pista, en Maranello esperan haber ganado bastantes puntos aerodinámicos con la solución de escapes del 664 frente al F2012
Según Autosprint, la versión definitiva de los escapes Ferrari de 2013 se pondrá en Melbourne, llevarán una canalización interna estilo RB
FA @joseluisf1
Alonso: "[Los escapes] Son más importantes que los neumáticos para las prestaciones" (vía Autosprint)
FA @joseluisf1
Si se confirma en pista, en Maranello esperan haber ganado bastantes puntos aerodinámicos con la solución de escapes del 664 frente al F2012
@jgarciaillanf1