24-01-2013, 11:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-01-2013, 11:30 por Carreño.)
(23-01-2013, 20:55)Wallabee escribió: El próximo compañero de Alonso, será alemán y no se llamará Sebastian, se llamará Nicolás.
Pues si no es el mediocre, te aseguro que se va a llevar una pastita de Ferrari porque el precontrato ta mas firmao que mi próximo finiquito... Es decir, tendrán que romper cosas pactadas, y como Bernie las bendijo, van a ser difíciles de romper.
Nico tuvo su momento cuando Massa estaba temblando, en la época Webber , pero es muy alemán, tiene padre alemán y una vez echado al Haug que petardeaba para el Schumi, ya verás a otro Nico en Mercedes y no creo que se vaya a los spaguettis...seguro. Si lo dices por Hulkenberg no lo creo. A Ferrari solo llegan campeones del mundo y aunque este es el más talentoso no llegará porque su época esta destinada para EL MEDIOCRE, igual que otras estuvieron para ARMSTRONG, para SCHUMI, todos trampas, pero se la llevaron...
Yo sigo apostando al Sebastiano... porque la historia la dirige BERNIE, no Luca, ni Brawn, ni nadie, BERNIE.
FUERZA Y HONOR