Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Presentacion PIRELLI 2013
#25
Totalmente de acuerdo Carreño.

Es más creo que este año va a ser aun más flagantre la MANIPULACIÓN de los neumáticos....

el año pasado la gran 'baza' que tenía Bernie era que Ferrari fue un FIASCO a principio de temporada, por eso se 'mantuvo' la gama de MIerdellis...porque FErnando estaba descartado, y con las trampas BÁSICAS de Newey la cosa estaba encarrilada....

Pero la cosa se torció bastante y FErnnado con el 'coche' que tenía resulta que gana en Valencia, Hockenheim y se planta antes del parón veraniego con 40 pts de ventaja sobre Hamilton..y otros tantos sobre el mediocre....

Viendo la sorprendente media de podios del asturiano no tuvieron más COJ*^NES que endurecer los neumáticos....pasando de 3-4 paradas a 1.

Este año, si todo va bien, el F2013 (o como se llame) tiene que ser un buen coche desde el principio. El problema de diseño ya se detectó el año pasado e incluso se llegó a parchear bastante bien (Montmeló), lo que me lleva a pensar que el trabajo va a ser bueno y va a permitir ver un coche COMPETITIVO desde la primera carrera (cuando digo competitivo no digo para hacer Pole...).

Esto sin lugar a dudas va a poner en GUARDIA a la maFIA desde Australia...no creo que lleguemos a Europa con estrategias de 3-4 paradas...ya lo veréis. La cosa se pondrá seria desde el principio, volverán los Drive Trhough incomprensibles para FErnando y todo eso que conocemos como juego SUCIO...

Pero bueno estamos en pretemporada y la SEMANA que viene se desvelan los coches de este año, vamos paso a paso... Smile

Saludos!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Presentacion PIRELLI 2013 - por Rubenchu - 23-01-2013, 16:57
RE: DIRECTO: Presentacion PIRELLI 2013 - por iL Fenomeno - 24-01-2013, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)